cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 7
1.341
Reportar Mensaje

Ruido al encender mi ordenador

HP Pavilion Gaming Desktop 690-0052ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, hace unos dias mi ordenador ha empezado a realizar un fuerte ruido al encenderse, he abierto el pc y limpiado los ventiladores, pero cuando lo vuelvo a encender realiza el mismo ruido, mientras esta encendido si lo muevo un poco el ruido para durante unos segundos pero luego se vuelve a producir, saben ustedes que podría ser?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Ruido al encender mi ordenador

Estimado @pedrito112 

 

Si el ruido proviene de los ventiladores puede ser que el eje de rotación de las aspas este descentrado, quizas presionando un poco el ventilador puede entrar en eje.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Ruido al encender mi ordenador

He encontrado el ventilador en cuestión que suena, es el ventilador de la grafica, se podría bajar la velocidad para quitar ese ruido? O alguna otra forma 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Ruido al encender mi ordenador

Vea si en el OMEN Gaming Hub puede bajar la velocidad de los ventiladores, pero por lo general eso no se puede, lo que puede hacer es quitar la grafica, hacer una buena limpieza con aire del ventilador y ver que este bien sujetada a la placa de la grafica que puede ser que este un poco suelta y la vibración de los ventiladores hace que la plastica golpee y haga ruido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Ruido al encender mi ordenador

buenas noches ... el dia 9 de abril, mi hijo se compro un pc via on line, llego el dia 12 ... se reviso, no se enchufo y venia bien, el dia 17 se instalo, ya que habia llegado el escritorio. al prenderlo, el ventilador sonaba muy fuerte y el pc se apago, lo dejamos pasar pensando que era porque estaba nuevo. pero hoy 23 de abril, el pc, dice que esta sobre calentado, y se apaga, demoro horas para tratar de auto arreglarse y quedo igual ... que pasa con eso ... el computador se a usado 1 semana, por 2 horas app y luego se apaga nuevamente ... mi hijo solo lo usa cuando llega del trabajo ... esta nuevo el pc, mas encima ni audio trae ... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Ruido al encender mi ordenador

Estimado en ese caso es mejor hacer uso de la garantia, vea de todas maneras que tiene el equipo airado correctamente no dentro de un cajo o que tenga u algo que por la parte trasera interrumpa el flujo de aire.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ruido al encender mi ordenador

ce5a3e87-868f-4307-8bc3-d63055572706.jpg

esa es la parte trasera del pc ... el ventilador de abajo, no emite ruido ni expulsa viento ... pero el ventilador de arriba, expulsa ruido molestoso y mucho viento ... es normal eso ... es como que uno de los dos ventiladores quedo mal puesto, parece un avion por despegar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación