cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
1.126
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido All in One

HP All in One 27-dp0015ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Acabo de adquirir un HP All in One 27-dp0015ns. Estoy contento con su funcionamiento, pero resulta que hace desde el principio un ruido de ventilador oscilante que resulta bastante molesto cuando trabajas en una habitación silenciosa. No se si es normal o debo ir a reclamar a la tienda. No es un volumen exagerado, pero muy evidente, y que no me ocurre en mi otro pc.

gracias por la ayuda

sergio

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido All in One

A mi me sucede lo mismo. Mismo modelo,mismo problema. He tenido otros All in One y nada qeu ver. Obviamente nunca puede ser igual de silencioso queunode sobremesa convencionnal, pero la frecuencia del ruido desespera. Sigo teniendo un all in one Lenovo y si enciendo los dos a la vez no hay color...

 

Espero que tenga algún tipo de solución ...Porque es un lunar en un equipo que por lo demás no le encuentro ninguna pega

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido All in One

Estimado @Sergonne 

 

Los ventiladores siempre cambian de velocidad y pueden hacer mas ruido, cambian la velocidad cuando aumenta o disminuye el calor internet en el equipo, eso es normal.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido All in One

A mi me sucede lo mismo. Mismo modelo,mismo problema. He tenido otros All in One y nada qeu ver. Obviamente nunca puede ser igual de silencioso queunode sobremesa convencionnal, pero la frecuencia del ruido desespera. Sigo teniendo un all in one Lenovo y si enciendo los dos a la vez no hay color...

 

Espero que tenga algún tipo de solución ...Porque es un lunar en un equipo que por lo demás no le encuentro ninguna pega

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido All in One

Mismo problema pero con HP All in One 27-dp0006nb

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido All in One

mismo modelo mismo problema ...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido All in One

Hola, cómo ha solucionado el problema. Yo tengo uno de febrero de 2021 (24-DF0059NS) y también hace mucho ruido.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación