cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
594
Reportar Mensaje

Retirar el procesador de la placa base

HP elitedesk 705 g1 sff
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera que me resolvieran  un par de dudas, Actualmente tengo el equipo "HP elitedesk 705 G1 sff"
El cual tiene un procesador AMD A8 7600b pro, quisiera saber si puedo retirarle este procesador y moverlo a otras placa basa con el socket requerido, ya que hace poco compre un gabinete nuevo una fuente y una tarjeta rx 580, pero al intentar mover la tarjeta madre me di cuenta que esta no tiene los conectores 24 pin de alimentaicon atx, po lo cual no tiene sentido mover la tarjeta madre y quiero optar por comprar una nueva y asi mover el procesador para no perderlo, se puede?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Retirar el procesador de la placa base

Hola @Lael .

Que es exactamente lo que quiere comprar?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Retirar el procesador de la placa base

estaba pensandoF2a68hm-h

pero realmente no tengo uno en mente, acepto sugerencias, es posible mover el procesador?  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Retirar el procesador de la placa base

Se refiere a remover el procesador de la  Elitedesk 705 G1 Sff?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Retirar el procesador de la placa base

asi es, remover el procesador para asi ponerlo en una placa base nueva
la cual pues sea compatible con el mismo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Retirar el procesador de la placa base

Es posible retirar el procesador de su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-elitedesk-705-g1-small-form-factor-pc/6893874/document/c0448...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación