-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Repuestos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Repuestos
10-08-2021 01:24 PM - editado 10-08-2021 01:29 PM
Hay alguna forma de arreglar el interruptor de encendido de HP Envy Desktop - 795-0000ns es que cometí un fallo y tuve que decírselo al servicio de garantía y fue que al cambiar un SSD abrí la tapa frontal y un cablecito unido a la placa del pulsador con un micro-conector se rompió y aunque lo arreglaron en una tienda de servicio HP oficial no le suministraron el repuesto original y ellos me dijeron que no pudieron encontrar otro a no ser hacer un apaño un interruptor ajeno en otra parte de la torre ¿porque no lo sé? Y tenía miedo de que si los engañaba y al venir el técnico lo averiguaba me hicieran pagar el arreglo que según ellos es tarifa plana 400 € sea lo que sea y ahora tengo que pelearme para encender cada día el PC a veces 5 o 6 pulsaciones PD: aún está en garantía segun HP falta un mes, pero me supongo que tendrán anotada la incidencia aun que la garantía este activa
Bueno, gracias y un saludo y perdón por el rollo.
Rosales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Repuestos
el 10-08-2021 07:24 PM
Estimado @losrosales
El numero de parte es el siguiente :
L15763-001
Use ese numero de partes en un buscador de internet y probablemente encuentra un vendedor,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Repuestos
el 11-08-2021 06:39 AM
Muchísimas gracias por tu ayuda, pero lo que rompió fue el micro-conector que va en la plaquita se desprendió de la plaquita por ser muy pequeñito en la foto que tengo no se ve porque esta por el otro lado el cable que va ala placa base del PC está bien En fin me parece que tendré que seguir así unos años más o hasta que se estropee pues no estoy dispuesto a pagar 400 € por algo que con el desplazamiento del técnico no llegaría a 250 € a no ser que venga desde Australia