cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 25
1.415
Reportar Mensaje

Resuelto!

Remplazo de tarjeta madre

Desktop HP Pavilion Touch All-in-One 23-f391la

Tengo una Desktop HP Pavilion Touch All-in-One 23-f391la

 

La tarjeta madre falló. Un técnico me hizo favor de confirmarme.

Estoy buscando el remplazo de la tarjeta. Me han ofrecido en Ebay pero encuentro que hay pequeñas variaciones en los modelos:

Socket Type: LGA 1155/Socket H2

MPN: IPIVB-AT,708236-001, 721377-501,721377

Model: 23-B,23-F

Number of Memory Slots: 2

Input/Output Ports: Ethernet (RJ-45)

Brand: HP

Memory Type: DDR3 SDRAM

Compatible CPU Brand: Intel

H61 Chipset
LGA 1155 slot
a)¿Cómo puedo encontrar justo la tarjeta que necesito.
b)¿Hay algún dato en la tarjeta que deba encontrar que me indique para no equivocarme?
c) ¿Dónde puedo comprar la tarjeta nueva o usada?
Tiempos de coronavirus !!! Ayuda por favor.
 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 7 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Remplazo de tarjeta madre

El numero de parte que le di es el actual pero se ve que hay otras compatibles con su equipo, los que indica su placa madre son si tienen sistema operativo con licencia digital o no tiene sistema operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
24 RESPUESTAS 24
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Remplazo de tarjeta madre

Hola @eed 

 

El numero de parte de la tarjeta madre es :

 

725206-501
Motherboard - Lindesberg-U, Intel H77, UMA

 

La tarjeta que usted indica tiene un Chipset  H61 que es inferior al orginal de su tarjeta ,esto puede originar que no pueda actualizar a otros procesadores, le recomiendo usar este numero de parte y hacer una busqueda por internet .

 

Ahora esa tarjeta le puede funcionar porque modelos anterior de su equipo traen esa tarjeta madre.

 

Especificaciones tarjeta madre:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03837027 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Remplazo de tarjeta madre

HOLA, VEO LA RESPUESTA QUE DA A UN PROBLEMA DE MOTHERBOARD, TENGO UN PROBLEMA IGUAL. SE DAÑO LA TARJETA MADRE DED MI PC. NECESITO REMPLAZARLA PERO NO SE CUAL COMPRAR. PODRIA RECOMENDARME ALGUNA POR FAVOR, MI COMPUTADORA ES :  PC Desktop HP Omni 120-1192la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 4 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Remplazo de tarjeta madre

Contar con el número de parte fue realmente un alivio pues la búsqueda se centró justamente en conseguir la misma pieza evitando la posibilidad de errores. No obstante al parecer nadie cuenta con este número de parte. Alguna otra idea de dónde buscar o como buscar o eb su defecto, algún reemplazo que pueda quedar a la perfección sin tener que comprar adicionalmente piezas extra?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 5 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Remplazo de tarjeta madre

puede usar las otras tarjeta que estan en el manual de servicio pero recuerde lo que le dije de la memoria quizas deba comprar otras memorias.

 

puede contactar a los importadores para Mexico autorizados HP y ver si ellos la tienen

 

AMERICAN STOCK
American Stock SRL de CV
Tel: (33) 3647 1100
contacto@americanstock.com
https://americanstock.com/

Grupo ROM
Respuestas Optimas en Mayoreo, S. A. de C. V.
México
tel:01-800-716-7865
(55) 5524-3914
ventas@gruporom.com
http://www.gruporom.com.mx

Ingram Micro
Luis Espinoza
Luis.Espinoza@ingrammicro.com
https://www.ingrammicro.com/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 6 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Remplazo de tarjeta madre

Le estoy muy agradecido por el soporte tan puntual que me ofrece.

Aun quiero pedirle su paciencia para responder a la siguiente pregunta:

 

Al introducir el número de parte en diferentes sitios, solo Best Buy responde con el siguiente modelo:

HP Pavilion 23-F 23-B AIO Intel H61 Motherboard LGA1155 DDR3 IPISB-AT 724292-001   sin embargo, no veo que toda esta serie de números incluya el número de parte. 

Adicionalmente, la etiqueta  de mi equipo no muestra con presición los mismos números debajo del código de barras. La primera imagen corresponde a la Tarjeta que tiene mi equipo

 

IMG-20200828-WA0014.jpg

 

La segundaes la que ofrece BestBut

BestBuy MotherB.jpg

 Adjunto una segunda opcion más de BestBuy

Opcion2da BestBuy.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 7 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Remplazo de tarjeta madre

El numero de parte que le di es el actual pero se ve que hay otras compatibles con su equipo, los que indica su placa madre son si tienen sistema operativo con licencia digital o no tiene sistema operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 8 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Remplazo de tarjeta madre

En resumen (perdón la insistencia) puedo proceder a adquirir cualquiera de las dos placas que me ofrece BestBuy?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 9 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Remplazo de tarjeta madre

Sí use la primera opcion (foto numero 2 ) de Best Buy, esa es la de su equipo 100%, la otra  es compatible y podria tambien usar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 10 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Remplazo de tarjeta madre

Muy buenos días!

 

He solicitado la tarjeta siguiendo sus instrucciones de elegir la tarjeta de la segunda imagen.

El proveedor ha enviado un mensaje indicando que el número de parte de la tarjeta que acabo de solicitar es 724292-001

¿Debo proceder con la compra?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación