-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Reinstalar Sistema Operativo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Reinstalar Sistema Operativo
el 23-06-2017 06:05 PM
Buenas tardes mi computador presento daño de disco duro, le compre uno nuevo y cuando voy a iniciar instalacion desde el dvd no me lo reconoce, que puedo hacer????
Muchas gracais
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Reinstalar Sistema Operativo
el 23-06-2017 06:08 PM
Hola.
Bienvenido al foro Fraljoyag.
Puede seguir las instrucciones del enlace:https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Hp-pavilion-15-particion...
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta”
Probablemente me retire de las comunidades de Hp, o bien, tarde en contestar los post ya que necesito terminar mi certificación profesional en IT Support.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad