cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
216
Reportar Mensaje

Reinicios constantes en Omen 875 -0039NS

HP Omen 875 -0039NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes el 12 /03/20 compré en El Corte Ingles de Tenerife ,dos 0rdenadores de sobremesa  Marca Hp Modelo Omen 875 -0039NS.Por lo que ambos están en garantía.

Desde hace una semana estoy teniendo graves problemas con los dos: Empezó el de mi esposa con reinicios constantes. Lo pude recuperar con restauración del sistema ya lo he recuperado dos veces. Luego al día siguiente lo hizo el mío, reinicios constantes, intenté restaurarlo y los puntos de restauración que tenía habían  desaparecido. No me quedo otro remedio que recuperarlo con la restauración de Windows. Una vez restaurado y vuelto a instalar mis programas, ha vuelto a suceder reinicios constantes. Me baje de su web la imagen de puesta a fábrica en USB y en este momento estoy volviendo a instalar mis programas. Observo  que Windows instala drivers, y Hp support assistant también y el problema parece un driver o actualizacion de la bios ó uefi mal instalado Ustedes me pueden indicar que puede estar pasando ,Gracias por la respuesta.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Reinicios constantes en Omen 875 -0039NS

Nadie me puede Ayudar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación