cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
224
Reportar Mensaje

Recovery

No lo se jaja
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , desearía que alguien me ayudara con mi pc, me aparece un pantalla azul que dice : Recovery

Your PC/Device needs  to be repaired 

The Boot Configuration Data for your PC is missing or contains errors

File: \Boot\BCD

Error code: 0x0c000000f

You"ll need to use recovery tools.If you don't have any installation media (Like a disc or USB device),contact your PC administrator or PC/Device manufacturer

Alguien me podria ayudar a resolver este problema sin que se borren los datos gracias 

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Recovery

Hola,

No tengo claro que herramientas puedes usar para resolver este tema pero si te recomendaría que arrancases el ordenador con un Ubuntú por ejemplo (con un CD o tarjeta SD) y así podrás acceder a la información del disco duro (si no está estropeado) y rescatar los datos antes de que los pierdas.

Suerte,

César

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación