-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: ruido ventilador all in one nuevo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Re: ruido ventilador all in one nuevo
el 06-01-2021 04:39 PM
Hola buenas, yo tengo el mismo problema, el ordenador es nuevo un All-in-One 27-dpOxxx y el ventilador no para.
he realizado las comprobaciones de energía que pones y sigue igual, no se si es que este modelo es así.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-01-2021 04:35 PM
Hola! Eduardojbg
Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.
Realiza los procedimientos del link.
Equipos HP All-in-One - Un ventilador hace demasiado ruido y gira constantemente (Windows)
https://support.hp.com/bo-es/document/c03722647
Suporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-01-2022 04:45 PM
buenas eduardo a mi me ha pasado igual, mi modelo es 27 dp0128ns y lo he devuelto, antes que se cumplan los 14 dias, mi duda es si pasara con todos los modelos lo mismo.
he halado con un comercial y me dice que lo del ruido no es normal, que ellos tienen la serie 27 dp1013 y va bien
un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-01-2022 09:21 AM
Hola fg10
¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad