cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
410
Reportar Mensaje

Re: ruido ventilador all in one nuevo

Hola buenas, yo tengo el mismo problema, el ordenador es nuevo un All-in-One 27-dpOxxx y el ventilador no para.

he realizado las comprobaciones de energía que pones y sigue igual, no se si es que este modelo es así.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Re: ruido ventilador all in one nuevo

Hola! Eduardojbg

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Realiza los procedimientos del link.

 

Equipos HP All-in-One - Un ventilador hace demasiado ruido y gira constantemente (Windows)

https://support.hp.com/bo-es/document/c03722647

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Re: ruido ventilador all in one nuevo

buenas eduardo a mi me ha pasado igual, mi modelo es 27 dp0128ns y lo he devuelto, antes que se cumplan los 14 dias, mi duda es si pasara con todos los modelos lo mismo.

he halado con un comercial y me dice que lo del ruido no es normal, que ellos tienen la serie 27 dp1013 y va bien

un saludo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,834 122 214
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Re: ruido ventilador all in one nuevo

  Hola fg10  


¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento.
 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación