-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Re: no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS
el 10-03-2022 04:43 AM
Hola,
Tengo un PC de sobremesa HP 460 P009NS y he comprado un SSD Sata3 de marca Kingston y tengo el mismo problema que explicáis aquí: el ordenador se queda bloqueado en el inicio, sale el logo de HP y luego una pantalla en negro con alguna indicación de procesador y RAM y pone que presione ESC para iniciar, pero esta bloqueado, no puedo entrar ni a la BIOS. Si quito el SSD y pongo el HDD normal de 1 TB, pues entonces arranca perfecto.
¿Debo entonces probar otra marca de SSD?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2022 12:10 PM
Estimado @Faico
Usted instalo windows en el nuevo SSD desde una unidad USB dentro del mismo equipo ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2022 12:24 PM
Hola,
No, no he podido instalar Windows porque cuando conecto el SSD el ordenador no arranca. Si conecto el disco duro normal arranca sin problema, pero en cuanto añado el SSD pues ya se bloquea. El bloqueo se produce tanto si pongo el SSD solo, como si pongo el SSD y el HDD conectados. Lo conecto con el conector SATA3 y el conector que sale de la fuente de alimentación (1 único conjunto de cables de colores con 2 conexiones.).
Muchas gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2022 12:26 PM
Estimado @Faico
pero debe primero crerar una USB de instalacion de windows arrancar el equipo por el USB y luego seguir los pasos de la instalación
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2022 12:29 PM
Pero, ¿en caso de que yo no quiera instalar Windows en el SSD? O sea, si por ejemplo quiero usar el SSD como disco duro y ya está? De todos modos, probaré lo que me dices con el usb voltearle a ver si puedo instalarlo y que no me bloquee el ordenador. Lo probaré hoy y os digo. ¡Muchísimas gracias por la ayuda!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2022 12:33 PM
Debe quitar el otro disco que tiene actualmente y luego instalar windows con usa bottable
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2022 12:39 PM
De acuerdo, lo probaré. Lo que yo pensaba es que podía conectar el SSD y encender el ordenador y clicar varias veces ESC para acceder a la Bios. Obviamente, con el SSD sin el Windows instalado, pues no arrancaría Windows, pero al menos podría acceder a la Bios y “ver” que hay un SSD conectado. Pero es que en cuanto conecto el SSD el ordenador de bloquea. O sea arrancar normal desde el HDD y el Windows que está en el HDD y ver el SSD desde Windows.
Perdona el desconocimiento, estoy bastante perdido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2022 12:41 PM
Pruebe a oprimir al encender el equipo varias veces la tecla F10 , muchas veces uno no cumple la secuencia y por eso no entra al BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2022 12:43 PM
De acuerdo, lo probaré, muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2022 03:45 PM
¿Podría ser que el SSD no sea compatible con mi ordenador? Es un Kingston KC600 512GB SATA3. En otro hilo leí que un usuario se encontró que un SSD no era compatible con su HP (era una laptop, lo mío es un PC).
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad