cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 12
1.234
Reportar Mensaje

Re: no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Hola,

Tengo un PC de sobremesa HP 460 P009NS y he comprado un SSD Sata3 de marca Kingston y tengo el mismo problema que explicáis aquí: el ordenador se queda bloqueado en el inicio, sale el logo de HP y luego una pantalla en negro con alguna indicación de procesador y RAM y pone que presione ESC para iniciar, pero esta bloqueado, no puedo entrar ni a la BIOS. Si quito el SSD y pongo el HDD normal de 1 TB, pues entonces arranca perfecto.

¿Debo entonces probar otra marca de SSD?

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Re: no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Estimado @Faico 

 

Usted instalo windows  en el nuevo SSD desde una unidad USB dentro del mismo equipo ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Re: no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Hola,

No, no he podido instalar Windows porque cuando conecto el SSD el ordenador no arranca. Si conecto el disco duro normal arranca sin problema, pero en cuanto añado el SSD pues ya se bloquea. El bloqueo se produce tanto si pongo el SSD  solo, como si pongo el SSD y el HDD conectados. Lo conecto con el conector SATA3 y el conector que sale de la fuente de alimentación (1 único conjunto de cables de colores con 2 conexiones.).

Muchas gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Re: no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Estimado @Faico 

 

pero debe primero crerar una USB de instalacion de windows arrancar el equipo por el USB y luego seguir los pasos de la instalación


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Re: no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Pero, ¿en caso de que yo no quiera instalar Windows en el SSD? O sea, si por ejemplo quiero usar el SSD como disco duro y ya está? De todos modos, probaré lo que me dices con el usb voltearle a ver si puedo instalarlo y que no me bloquee el ordenador. Lo probaré hoy y os digo. ¡Muchísimas gracias por la ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Re: no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Debe quitar el otro disco que tiene actualmente y luego instalar windows  con usa bottable 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Re: no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

De acuerdo, lo probaré. Lo que yo pensaba es que podía conectar el SSD y encender el ordenador y clicar varias veces ESC para acceder a la Bios. Obviamente, con el SSD sin el Windows instalado, pues no arrancaría Windows, pero al menos podría acceder a la Bios y “ver” que hay un SSD conectado. Pero es que en cuanto conecto el SSD el ordenador de bloquea. O sea arrancar normal desde el HDD y el Windows que está en el HDD y  ver el SSD desde Windows. 
Perdona el desconocimiento, estoy bastante perdido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Re: no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

Pruebe a oprimir al encender el equipo varias veces la tecla F10 , muchas veces uno no cumple la secuencia y por eso no entra al BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Re: no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

De acuerdo, lo probaré, muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Re: no arranca con un SSD, ni me deja entrar en la BIOS

¿Podría ser que el SSD no sea compatible con mi ordenador? Es un Kingston KC600 512GB SATA3. En otro hilo leí que un usuario se encontró que un SSD no era compatible con su HP (era una laptop, lo mío es un PC).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación