cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
329
Reportar Mensaje

Re: RECEPTOR DE MOUSE INALAMBRICO DESAPARECIDO. NECESITO REPUESTO

Buenos días,

 

En mi caso hace unos años compré un ordenador de sobremesa HP, que venía con teclado y ratón inalámbrico y receptor USB, por lo que la garantía ya expiró. Aunque en general estoy satisfecho con la compra, hay ciertos detalles que como cliente no me gustan mucho. Relacionado con los mensajes en este hilo, os comento que el receptor dejó de funcionar, y con ello tuve que comprar un teclado y ratón nuevos.

 

Los que tenía estaban bien, y no entiendo porqué algo que puede solucionarse con la venta de un receptor, que a lo sumo debería costar un par de euros, al final tuve que deshacerme del ratón y teclado los cuales estaban en perfecto estado.

 

Al margen del tema ecológico; nos estamos cargando el planeta y parece que nos da exactamente igual. Lo cierto es que otro fallo que veo es la falta de consideración por parte de la compañía hacia sus clientes. Cuando uno compra un producto espera cierto soporte, más allá incluso del periodo de garantía. Esto a la larga suele ser una buena estrategia de marketing. En lo que a mi respecta, suelo guardar más fidelidad con empresas que tratan de solucionarme los problemas que las que no lo hacen. Es decir, quizás a corto plazo sea una buena estrategia dar como respuesta a un cliente que tras la pérdida del receptor tiene que comprar todo el conjunto (receptor teclado y ratón). Obviamente si lo hace a la compañía le resulta más ventajoso Sin embargo, estoy convencido que a largo plazo este tipo de política perjudica a la compañía en sus ventas.

 

Por desgracia HP no es la única compañía que tiene esta política, por lo que al final decidí volver al ratón y teclado de toda la vida, con sus molestos claves.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: RECEPTOR DE MOUSE INALAMBRICO DESAPARECIDO. NECESITO REPUESTO

JMP1974 con gusto te ayudo. 

 

 

 

Para aclarar más a detalle la situación te envié un mensaje privado revísalo por favor. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación