cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
719
Reportar Mensaje

Re: PC enciende unos segundos y luego se apaga repitiendo el proceso continuamente.

Hola buen día, estoy atendiendo una HP Compaq 8200 Elite Convertible Minitower en una empresa y me encuentro con un problema similar de que cada vez que la enciendo, dura un segundo encendida y luego se apaga, esto antes de hacerle una limpieza en hardware.

Primero que todo hice una limpieza de toda la placa base y sus componentes porque tenía bastante polvo y pelusas, limpié las RAM, hice un test de ellas y parece que están bien.  De hecho quité todas las RAM y el mismo problema que se enciende y en un par de segundos se apaga. Entonces pienso que no siempre suelen ser las memorias el problema.

Después de darle una buena limpieza, lo que hice era probar encenderla sin botón de power uniendo las dos puntas al mismo tiempo con unas pinzas metálicas y el problema persiste, de ahí descarto que es el botón de encendido que esté dañado.

Desconecté todos los cables y componentes del ordenador, presioné el botón del CMOS, medí voltaje en pila del BIOS y está a sus 3 Volts (está bien), hice un reseat de procesador, verifiqué si algún capacitor estaba inflado y no se ven anomalías en cada uno de los integrados.

Entonces pienso que es una falla de la placa base por falta de mantenimiento y por variaciones de voltaje.

Espero sus comentarios. Gracias.

 

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: PC enciende unos segundos y luego se apaga repitiendo el proceso continuamente.

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo y lo arregle cambiando el disco duro. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación