cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
50
Reportar Mensaje

Re: Mi HP ALL IN ONE no arranca

hola, tengo una HP ALL IN ONE 1105, y hace la mismo.

Ya limpie el abanico, le puse pasta termina al disipadoir, le cambie el inverter de video, el BIOS ya lo actualice, tambien le cambie la pila del BIOS, le cambie de memoria RAM.

 

El detalle es que cuando se deja de usar por un tiempo si enciende, pero cuando la apago y la quiero encender de nuevo, realiza los 5 pitidos, tengo que desconectar la fuente de alimentacion y re-insertarla varias veces, para que enciende la PC.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,499 5,693 12,514
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Mi HP ALL IN ONE no arranca

Hola @felixvalero .

Si de repente el equipo no se inicia o arranca correctamente, debe realizar un reinicio completo como primera medida. Reinicializar el equipo corrige muchos problemas.
  1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas de medios. Necesita probar el equipo, no los accesorios.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA y mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para drenar toda la energía residual y restaurar las configuraciones de inicialización estándar.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación