cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
79
Reportar Mensaje

Re: Fallo pantalla táctil (Error De Solicitud De Descriptor De Dispositivo)

Tengo un equipo HP 24-g001ns, con el mismo error y todas las soluciones que planteas, no han funcionado. Si realmente se trata de un error del producto, tan fácil es decirlo y el que se le haya pasado la garantía como a mí, nos tendremos que resignar y no adquirir más equipos HP. 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,777 4,899 10,309
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Fallo pantalla táctil (Error De Solicitud De Descriptor De Dispositivo)

Hola @yeyodaza 

Lo primero que uno hace en estos caso es actualizar el BIOS. En la pagina de soprote de su equipo hay unas muy recientes.

Ahora ese error se debe por lo general a una incompatibilidad de los drivers que puede instalar windows en sus ultimas actualizacione, esto puede afectar hasta una pantalla como una unidad USB.

Me ayudaria mucho que mi hiciera una captura de pantalla del Admnistrador de Dispositivos para ver si hay alguno no reconocido.

En tanto puede hacer lo siguiente:

en dispositivos cde interface HID vea si tiene el controlador que marco en verde, pida las propiedades y lo desisntala , luego reinicie el equipo

2.png

Si esto funciona lo damos por terminado sino, entonces por favor envieme la captura de pantalla

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación