cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
151
Reportar Mensaje

Re: El ordenador arranca, pero la pantalla sólo muestra el logotipo

a mi tambien me sucede algo similar 

 

mi pc muestra varias veces el logotipo HP y no prende ademas cuando desaparece el logotipo me aparece un guion parpadeante en la parte superior izquierda ... He intentado de todo, he visto tutoriales y nada me sirve. La verdad espero una solucion oportuna para este problema ya que si no encuentro una solucion a este problema lo mejor sera tirarlo en la basura... Si alguien me pudiera ayudar con este problema estare infinitamente agradecida 😓

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: El ordenador arranca, pero la pantalla sólo muestra el logotipo

Hola @fresitakawaii27 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Por favor me proporcionas el modelo completo del equipo y número de producto.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación