cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
374
Reportar Mensaje

Re: Como abrir la unidad de CD si no tiene botón

Buenas tardes, no se como abrir la unidad de cd de mi equipo de mesa el cual compre hace unas semanas, no viene con torre, al lado izquierdo de la pantalla es donde trae la unidad extraíble pero no tiene botón para sacar la bandeja. me ayudan por favor. La referencia de mi equipo es: HP ALL-IN-One-22-dd0023la. Agradezco infinitamente la ayuda.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Como abrir la unidad de CD si no tiene botón

Hola! MariselGomez

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Expulsar la bandeja del disco con el Explorador de archivos

  1. Apague todas las aplicaciones que actualmente usan la unidad. De lo contrario, Windows evitará expulsar la bandeja de DVD.
  2. Presione Windows + E en el teclado para abrir el Explorador de archivos.
  3. Haga clic con el botón derecho en la unidad óptica y elija Expulsar en el menú emergente.
  4. Expulsar

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación