cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
24.918
Reportar Mensaje

Rayas horizontales intermitentes al encender el computador

Hp Todo en uno 23-r104la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

 

Mi problema es que al prender mi computador aparecen rayas horizontales de colores interminentes en toda la pantalla duran aproximadamente 10 segundo luego aparece el logo de hp y la pantalla de inicio, ocurre siempre que prendo el computador, y ocurre solo al prenderlo, me comunique con uds dentro del tiempo de garantia del equipo y un asesor me hizo unas actualiazacion en los controladores de video y en sistema BIOS, el me dijo que con eso el problema ya estaba solucionado, despues de esas actulizaciones las rayas no aparecian y a los pocos dias nuevamente aparecieron, la garantia se acabo hace un mes,  y la llamada con el asesor fue hace mes y medio mas o menos, me comunique nuevamente y una asesora me informo que por medio e estos foros me ayudaban ,que debo hacer? que ayuda o solucion me ofrecen? 

 

 

 

                                       98aaf78b-dece-44c3-846f-c77a6e96c741.jpg

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Rayas horizontales intermitentes al encender el computador

Hola AngieMarin,


Por las pruebas que has realizado en relación al centro de soporte es posible que un técnico deba realizar una evaluación del equipo.

 

Te sugiero realizar lo siguiente:

 

Realiza un drenado de alimentación.

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, teclado, mouse (o receptor inalámbrico), así como cualquier otro dispositivo conectado.
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. 
3. Conecta el cable de alimentación y los dispositivos necesarios.

 

Carga los valores del BIOS

 

1. Con el equipo apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionarla.
2. En la ventana de configuración del BIOS  selecciona archivo y luego cargar valores predeterminados.
3. Selecciona archivo nuevamente y selecciona salir guardando cambios.

Prueba con un monitor externo.

 

Si tienes un monitor que puedas conectar mediante HDMI, verifica que ocurre, por ejemplo si en el monitor externo no se ven las líneas es posible que el inconveniente este en invertir, el flex u otro tema  relacionado a la pantalla. Si las líneas aparecen en el monitor externo puede ser afectación de la placa base.

 

Si gustas puedes enviarme un mensaje privado indicándome la ciudad desde la que te comunicas para verificar las opciones de servicio disponible.

 

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Rayas horizontales intermitentes al encender el computador

Hola

me sucede lo mismo, que solución tuviste? que sucedía?

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Rayas horizontales intermitentes al encender el computador

Hola! Tengo ese mismo problema, podrías ayudarme? Enchufe la notebook hp touch a un monitor externo y las rayas siguen apareciendo... 

Ya paso tiempo de esta conversación . Espero puedas ayudarme.

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
90 2 8
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Rayas horizontales intermitentes al encender el computador

Soporte Técnico HP. Hola AngieMarin, por favor envíe un mensaje en el  privado para que nos diga como le podemos ayudar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación