cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
3.091
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rayas blancas verticales en pantalla

HP Pavilion All-in-One - 27-xa0906ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos. Tengo un problema con mi ordenador all-in-one de HP. Hace unas semanas de repente les salió unas líneas verticales claras en la pantalla, como una trama de líneas de aproximadamente 1-2 mm de separación. A los pocos días se fueron y ahora de repente han vuelto a salir. Solo afecta a la pantalla del all-in-one, ya que tengo otra monitor conectado a este que no presenta ningún problema. ¿Sabéis a que puede ser debido? 

 

Gracias de antemano,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,143 12,882 21,258
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rayas blancas verticales en pantalla

Estimado @Javier-P 

 

puede ser el cable Flex del monitor que este algo suelto, de todas maneras apague el equipo quite  de la corriente oprima el boton de encendido por 15 seg para que drene la energia acumulada y pruebe nuevamente  a encender.

 

Verifique con el hp Support assistant  si tiene actualizaciones,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,143 12,882 21,258
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rayas blancas verticales en pantalla

Estimado @Javier-P 

 

puede ser el cable Flex del monitor que este algo suelto, de todas maneras apague el equipo quite  de la corriente oprima el boton de encendido por 15 seg para que drene la energia acumulada y pruebe nuevamente  a encender.

 

Verifique con el hp Support assistant  si tiene actualizaciones,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rayas blancas verticales en pantalla

Hola Resistencia. Muchas gracias por tu atención. Tiene toda la pinta de ser algo físico, golpeando levemente la pantalla desaparecen las líneas. Me imagino que será que el cable estará algo suelto. Lo reviso.

 

Muchas gracias por tu atención!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,143 12,882 21,258
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rayas blancas verticales en pantalla

Si eso es lo mas probable entonces.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación