cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
408
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ram no funciona si pongo 2 16GB pero si pongo 4gb+16gb la laptop si enciende

HP - 14-cf3032la
Microsoft Windows 11

hola, cuando le pongo 2 ram 16Gb a mi laptop,enciende pero la pantalla se queda en negro, si pongo la original de 4gb y una de 16gb si enciende la laptop y reconoce las 20 gb, ya intente cambianda de puerto las ram,limpiandolas y por mas que intento si pongo las dos al mismo tiempo,la pantalla se queda negra

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,042 12,867 21,238
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pero que son memorias XMP, porque esta poniendo frecuencia 3200 y su equipo va a 2666, entonces si usa memorias XMP ambas puede ser que no consiguen el JEDEC 2666, y al combinarla con la suya que si tiene JEDEC 2666, hace que la otra memoria baje la frecuencia y pueda funcionar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,042 12,867 21,238
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Alex_Arenas007 

y que tipo de memorias compro, modelo , frecuencia ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,comore dos silicon power ddr4 de 16gb 3200

Rector Rector
Rector
80,042 12,867 21,238
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

pero que son memorias XMP, porque esta poniendo frecuencia 3200 y su equipo va a 2666, entonces si usa memorias XMP ambas puede ser que no consiguen el JEDEC 2666, y al combinarla con la suya que si tiene JEDEC 2666, hace que la otra memoria baje la frecuencia y pueda funcionar.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pero cuando lo enciendo solo con una ram de 16 3200 el pc arranca y trabaja normal

Rector Rector
Rector
80,042 12,867 21,238
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

porque debe ser que encuentra el jedec con una sola memoria, yo le aconsejo si puede de cambiar las memorias y usar tipo Crucial, o Samsung, esas memoria silicon no creo sea compatible con todos los ordenadores.

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación