cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 14
764
Reportar Mensaje

RTX 2070

Mi pregunta es si mi ordenador el HP OMEN 880-027NS, con una fuente de 500W seria valido para la rtx 2070, o necesitaria una actualizacion de fuente de alimentación para poder usarla.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

RTX 2070

Hola @torepdeitor buen día, con gusto puedo informarte.

 

La tarjeta gráfica que el equipo tiene es de 120W y la que necesitas colocar es de 185W por lo cual si es necesario que cambies la fuente de alimentación, yo te recomiendo una como SF Series™ SF600 — 600 Watt 80 PLUS® Gold Certified High Performance SFX PSU que es de 600W para que no tengas conflictos con la alimentación.

 

Te paso el link de la fuente con las características que necesitas.

 

SF Series™ SF600 — 600 Watt 80 PLUS® Gold Certified High Performance SFX PSU

 

El link es solo para que veas las especificaciones, puedes buscarla en otro sitio de internet, solo es necesario que sea de 600W

 

Estela

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

RTX 2070

Buenas tardes Estela:

No entiendo muy bien el cambio de fuente, ya que para una 1080 que consumo 5W menos que esta te recomiendan una fuente anterior. Por una diferencia de 5W, seria necesari cambiarla?. Actualmente en mi equipo tengo la 2060

Un saludo y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

RTX 2070

Así es, dado que la fuente de 500W que tiene tu equipo esta distribuida con todos los demás componentes, si colocas un componente que necesite mas capacidad de energía es natural que la fuente de alimentación deba ser mayor.

 

Si no cambias la alimentación podría llegar a quemar la placa madre o bien dañarse otros componentes.

 

La tarjeta gráfica que quieres colocar o que ya colocaste requiere 185W a diferencia de la original de fábrica que es de 120W es bastante la diferencia.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

RTX 2070

Buenas tardes Estela:

Tengo ahora mismo una rtx 2060 que consume hasta 45 kw mas de lo que tenia yo de fabrica, y no he tenido ningun problema. Mi pregunta es porque no se puede con el ejemplo que le he dado anterioemente. NO me ha contestado a la pregunta, y me ha contestado exactamente lo mismo que antes.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

RTX 2070

Si no cambias la alimentación podría llegar a quemar la placa madre o bien dañarse otros componentes.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

RTX 2070

Buenas tardes estela:

Cierro el hilo porque veo que no me entiende.

 

un saludo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

RTX 2070

Una disculpa @torepdeitor si no estoy entendiendo, ¿podrías ser mas explícito con tu consulta? ya que la primer pregunta la respondí.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

RTX 2070

Mi pregunta es sencilla. Si con una 1080 puede tener una fuente de 500W, el añadir 5 W mas de consumo (RTX 2070) perjudicaria a mi ordenador?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

RTX 2070

Entiendo, ¿dónde revisaste que son 5 Watts más?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación