cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
233
Reportar Mensaje

RAYAS EN LA PANTALLA Y TECLADO NO FUNCIONA EN OMEN by HP 15-dc1088wm

OMEN by HP 15-dc1088wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, en la pantalla de mi laptop aparecen líneas palpitantes que hace casi imposible la visualización, también cuando salgo de la ventana actual se queda una sombra de la ventana que minimicé o cerré.
También el teclado no funciona de la tecla P hasta la tecla T (P, O, I, U, Y, T), cuando presiono esas teclas no escriben absolutamente nada.

Adicional a ello cuando intento borrar algo escrito rápidamente no se puede es decir, al mantener presionado la tecla "backspace" para borra continuamente no borra totas las letras, borra 1 por 1. es decir tengo que dejar de presionar y presionar otra vez para borrar la siguiente letra o digito. Lo mismo ocurre al intentar subir o bajar el volumen o el brillo, tengo que subir o bajar de unidad en unidad, no funciona presionando constantemente.

He intentado prácticamente de todo para solucionar el problema y nada, intente actualizando los drivers, BIOS, windows, etc y nada. Luego limpiando mi pc con diferentes antivirus y nada.
AYUDA POR FAVOR!  mi pc en una "OMEN by HP 15-dc1088wm" SE LOS AGRADECERÍA BASTANTE

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

RAYAS EN LA PANTALLA Y TECLADO NO FUNCIONA EN OMEN by HP 15-dc1088wm

Estimado @Cleiner 

 

haga un diagnostico completo del equipo, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona un test de todos los componentes y vea los que son aprobados o lo que dan un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación