-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- RAM
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
RAM
el 22-10-2023 08:17 PM
Hola! Tengo una computadora de escritorio HP ENVY Desktop 795-0050. Tiene instalado 16GB de RAM en dos ranuras de memoria con 8GB SK Hynix 2666MHz cada una. Mi pregunta es, cuánto más RAM le puedo poner y cómo lo compro? cuántas ranuras tiene? Dónde le compro mas RAM y como se la instalo? No tengo idea de nada por favor. intenté buscar esta información pero no lo encuentro por ningún lado, dice que vea en especificaciones pero no le entiendo, no encuentro nada de eso, en otras preguntas hablan de un modelo parecido pero dice que es Desktop 795-0000 y no sé si sea lo mismo. En resumen, cuánto es lo máximo, como lo compro, en dónde y cómo se lo pongo? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
RAM
el 23-10-2023 02:08 PM
Estimado @andy1717
Debe tener 4 ranuras y soporta 64 GB de ram del tipo DDR4-2666 osea 4 módulos de 16 GB cada uno
Esta es su placa madre.
HP Desktop PCs - motherboard specifications, Berks | HP® Customer Support
Ahora para cambiar la memoria claramente debe abrir el equipo y si no tiene conocimientos sobre esto es mejor que lo haga un técnico, luego la memoria se debe poner en las ranuras, este tipo de memorias las puede encontrar por internet o cualquier negocio basta decir que necesita DDR4-2666
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
RAM
el 23-10-2023 02:08 PM
Estimado @andy1717
Debe tener 4 ranuras y soporta 64 GB de ram del tipo DDR4-2666 osea 4 módulos de 16 GB cada uno
Esta es su placa madre.
HP Desktop PCs - motherboard specifications, Berks | HP® Customer Support
Ahora para cambiar la memoria claramente debe abrir el equipo y si no tiene conocimientos sobre esto es mejor que lo haga un técnico, luego la memoria se debe poner en las ranuras, este tipo de memorias las puede encontrar por internet o cualquier negocio basta decir que necesita DDR4-2666
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
RAM
el 24-10-2023 01:51 AM
Muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar, me sirvió mucho!