cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 1 de 13
1.537
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM

Ejemplo PC de torre HP EliteDesk 800 G2 modelo base
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He adquirido una memoria RAm de 32 Gb para completar el equipo y al instalarla me da una serie de pitidos y no arranca. LA puse en la bahía blanca, al lado de la bahía negra donde tengo la RAm antigua de 8 GB

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM

yo le digo lo que indica el manual de servicio, el cual indica que solo soporta módulos de 16, 8 y 4 GB (ver pagina 6 )

Maintenance and Service Guide HP EliteDesk 800 G2 TWR Business PC

guao 4x64 le dijeron el máximo osea soporta  256 GB, jamas visto eso en este modelo y con ese procesador, quizas entendio mal y le dijeron 64 GB ( 4x16) tal como indica Crucial que es un proveedor de confianza de HP

HP - Compaq HP EliteDesk 800 G2 Small Form Factor | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial M...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM

Estimado @jalfonsoa 

que yo este enterado estos equipos no soporta un modulo de 32 GB de ram, solo al maximo por ranura módulos de 16 GB del tipo s PC4-17000, 2133-MHz

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM

Gracias por contestar Resistencia.

En la tienda de compra y previa consulta me dijeron: "El máximo es 4x 64GB DDR4-2133 SDRAM".

El caso es que incluye en la ranura esta nueva de 32Gb (de la marca HP) y me da los pitidos.

Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM

yo le digo lo que indica el manual de servicio, el cual indica que solo soporta módulos de 16, 8 y 4 GB (ver pagina 6 )

Maintenance and Service Guide HP EliteDesk 800 G2 TWR Business PC

guao 4x64 le dijeron el máximo osea soporta  256 GB, jamas visto eso en este modelo y con ese procesador, quizas entendio mal y le dijeron 64 GB ( 4x16) tal como indica Crucial que es un proveedor de confianza de HP

HP - Compaq HP EliteDesk 800 G2 Small Form Factor | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial M...

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM

Gracias de nuevo por responder.

Pueds la tienda, alemana, por cierto, para que luego te fies de la "seriedad" y "confianza" germana; ante la consulta me contestó:

Nuevo mensaJe; Puedes conectar1os juntos pero el ..
ebay
Nuevo mensaje de: www_dis-daten-it_de (4,301 * )
Puede conectarlos, pero el canal debe ser del mismo tamaño (por ejemplo, 2x 8GB + 2x 16GB).
Pueden tener más velocidad (MHz) y también menos velocidad. Pero si conecta módulos
infeñores, todos los módulos funcionarán en los MHz inferiores.
Tu mensaje anteñor
Hola.
En esta configuración ya Instalada (2.8GB a 2133Mhz) ¿Se pueden sumar módulos de
diferentes GB (4.16), o deben de ser los nuevos de 8GB para conservar los actuales? ¿La
frecuencia (2133Mhz) ha de ser la misma?
Gracias y perdonen las molestias.
En esta configuración ya instalada (2 • 8 GB a 2133 MHz), ¿se pueden agregar módulos con
diferentes GB (4.16), o tiene que ser el nuevo de 8 GB para mantener el actual? ¿La frecuencia
(2133Mhz) tiene que ser la misma?
Gracias y disculpe las inconveniencias.
www_dis-daten-it_de:
Hola.
El máximo es 4x 64GB DDR4-2133 SDRAM
Tu mensaje anterior
Hola. ¿Me podrían decir cuanta memoria RAM puedo
aumentar a este equipo y como podría combinarla?,
¿Qué tipo de módulos puedo combinar?
Hola. ¿Me puedes decir cuánta RAM puedo agregar a este equipo y cómo combinarlo?. ¿qué
módulos puedo combinar?
HP EliteDesk 800 G2 TRW Core i7-6700 a 3,40 GHz, DDR4 de 16 GB,
disco duro de 1 TB (NEU), NVIDIA
Seguidores: 17
Cantidad restante: 5
Más información sobre el vendedor www_dis-daten-it_de
• Ubicado en: GroBertach, Deutschland
• Antigüedad del usuario: 15 ene 2001
• Votos positivos: 99.7%
Escaneamos los mensajes para aseguramos de que oo cumploo nuestras JX>lfticas. Solo las compras realizadas en eBay
está.n cubienas por los programas de Protección del comprador de eBay. Solicitar que la transacción de compra se tlnalize
fuera de eBay no está permitido.
ldenUflcador de referencia del correo electrónico: [#a06.cupzrfnlOl#J_(#ea2a3c53b7394857a678a43677758d18#J
No comprobamos este buzón: no respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta. ve a ~~da .
eBay envió este mensaje a juan luis alfonso alonso üalfonsoaes). Más inform&e1ón sobre la protección de cuentas . eBay
protege tu privacidad. Más información acerca de nuestro Aviso sobre P-rivacidad y nuestras Condiciones de uso .
Este correo ~ectrónico procede de eBay GmbH, que puede utilizar afiliados para proporcionar los servidos de eBay. Si no
resides en la UE. erx:ontrarás la Información de contacto de tu parte contratante oo las Condiciones de uso.
C> 1995-2021 eBay lnc., eBay GmbH, Alben-Elnstein-Ring 2·6, 14532 Kleinmachnow, Gennania

Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM

no veo en ninguna parte del mensaje que ellos digan que puede poner módulos de 32 GB . yo le digo lo que pienso que sucede, pero no puedo  hacer nada para que no tenga ese error.

y sino le basta lo que le digo mire que dice intel sobre el procesador el máximo que soporta es 64  GB (16+16+16+16)

Procesador Intel® Core™ i7-6700

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM

Se lo agrdezco, Resistencia. Y le creo, faltaría más.

La tienda alemana literalmente me contesta, como le envié en el mail anterior:

"www_dis-daten-it_de:
Hola.
El máximo es 4x 64GB DDR4-2133 SDRAM"

Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM

yo creo que ellos no sabe indicar bien , pregunte si 4 x 64  GB, quiere decir con eso  que son 4 , módulos  de ram de 16 GB cada uno. porque  si son 4 de 64 GB pues como digo  ni el elite desk G6 que es mucho mas potente que el que usted tiene soporta esos

Equipo HP EliteDesk 800 G6 con factor de forma reducido: Especificaciones | Soporte al cliente de HP...

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM

Sí, será eso. Pero el error a sido del técnico que no supo escribir correctamente. En matemática (ciencia  exacta y corroborada), 4 * n significa siempre lo mismo y no lo que este "buen hombre" escribió.

Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM

Bueno lo s errores se ve los cometen todos, porque usted después de todos mis consejos se da la solución para usted como si es la correcta. que tenga un buen día.  y otra persona en futuro la puede ayudar nuevamente.

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación