cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
521
Reportar Mensaje

RAM compatible o está fallando?

672612-081
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola y buen día. Tengo un problema con una RAM que acabo de comprar, está ram es la siguiente: RAM 16GB 1600MHz y tengo esta placa base: Asrock

Mi problema es que no se si yo soy el que esta equivocado y espero que así sea, pues no arranca mi pc. Probé limpiar los conectores, limpie los pin, limpie hasta el CPU y todo pero nada cambió. Probé con la memoria RAM vieja que tengo de 8GB de RAM con 1600MHz y arranco perfecto pero con ninguna de las de 16gb funciono, probé actualizar la Bios, cambiar la frecuencia y el voltaje manual pero nada. Y quería saber su opinión, gracias ante mano y se los agradezco mucho por la asistencia. 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

RAM compatible o está fallando?

Hola Yare14 con gusto te ayudo

 

Me puedes compartir el número de producto del equipo, con eso puedo revisar que tipo de memoria usa,  el máximo y la combinación que puede ser compatible

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

RAM compatible o está fallando?

Muchas gracias por su ayuda. La verdad acabo de buscar y no me da información sobre el número de producto de mi placa base, y bueno ya que es una computadora que arme con piesas diferentes. 

La placa es una: asrock fm2a58m-vg3+r2.0

El Número de producto de la Ram que compre es: 672612-081 

Y la memoria ram antigua de 8gb y me funciona bien es: 10242345

Saludos! Y nuevamente gracias por la ayuda. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación