cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
101
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM Y TARGETA GRAFICA

HP All-in-One 24-f1012ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches , compre este producto sin esperanzas de jugar a ningún videojuego, pero al ver que mas o menos soporta juegos actuales , me preguntaba si es posible ampliar la memoria RAM , porque se queda un poco corto ya que la comparte con la grafica si no voy equivocado , y si fuera así me vale la pena por un pequeño desembolso, ya que no creo que la grafica valga la pena.

Muchas gracias , un saludo a todos.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
34,066 4,942 10,395
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM Y TARGETA GRAFICA

Hola @xavi80 

el equipo soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-2400 tiene dos ranuras para las memorias, osea puede poner otra de 8 GB para llegar a 16.

Ahora sobre la grafica no se puede cambiar porque esta integrada a la placa madre, o mas bien esta integrado al procesador,

Especificaciones

https://support.hp.com/uy-es/document/c06413225 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM Y TARGETA GRAFICA

Muchas gracias por contestar tan rápido , solo una duda más en las especificaciones de la RAM ,refleja que tengo 8g ddr4 a 2666  GHz marca Samsung, la 2400 es lo mismo y ?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,066 4,942 10,395
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM Y TARGETA GRAFICA

En algunos equip-o HP pone memorias de 2666, pero  estan van a 2400 de velocidad, entonces para estar seguro entre al Administrador de tareas, vaya a memoria y vea la frecuencia que va su ram, si va a 2666 compre entonces 2666, pero si va a 2400 o 2133, compre memorias 2400

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM Y TARGETA GRAFICA

Otra vez correctísimo , en hp support me pone lo de 2666 pero en rendimiento /memoria pone 2400 , muchas gracias.

Un saludo 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación