-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- RAM HP Split (aumentar) y microfono (no funciona)
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
RAM HP Split (aumentar) y microfono (no funciona)
el 26-05-2021 03:04 PM
Hola,
Hace un mes le compré a un amigo su HP Split, actualicé el OS a win 10. Todo 99% ok (por así decirlo). Mis preguntas son las siguientes:
1- Conecto mi HP headset de 4 pines (audio + micrófono) en ambas entradas (base y pantalla) y no funciona el micrófono. Hay alguna manera de solucionar esto?
2- La ultrabook viene con RAM 4 GB 1600 MHz DDR3L SDRAM incorporada, puedo aumentarle a más??? es como las laptop que se quita y pone la nueva RAM? prefiero preguntar antes de desarmar.
Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-05-2021 09:52 AM
Estimado @Carlomario79
no se puede actualizar la memoria estas son soladas a las placa madre.
Sobre el audio, creo que solamente puede conectar a una sola base no ambas.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-05-2021 10:38 AM
Hola, gracias por responder.
que pena lo de la RAM.
respecto al audio, me refería a conectarlos en cada puerto independientemente. Si lo conecto en la base no funciona el micrófono, si lo conecto en la pantalla tampoco.
Lei que al actualizar la versión de win pasaba esto. Hay forma de solucionarlo?
gracias nuevamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-05-2021 11:00 AM
No entiendo aun, el micrófono no se puede conectar por separado, usted debe tener audífonos y micrófonos en un mismo conector , pero no puede usar solo un micrófono.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-05-2021 11:40 AM
Hola,
Como lo mencioné en el post principal, tengo un headset de cuatro pines (audífonos con micrófono en un solo aparato), al conectarlo funcionan los auriculares sin problema pero el micrófono no.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-05-2021 12:54 PM
Entre en configuración del sonido en el panel de control de windows y vea si tiene seleccionado el micrófono como predeterminado
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-05-2021 07:25 PM
No funciona el micrófono del headset. Pero sí el de la ultrabook aun que tenga conectado el headset.
Por otro lado, he conectado el mismo headset a otra laptop y funciona muy bien. Solo no funciona en la split.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad