cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
13 0 0
Mensaje 1 de 7
237
Reportar Mensaje

RAM HP Split (aumentar) y microfono (no funciona)

HP Split 13-g190la x2 PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Hace un mes le compré a un amigo su HP Split, actualicé el OS a win 10. Todo 99% ok (por así decirlo). Mis preguntas son las siguientes:

1- Conecto mi HP headset de 4 pines (audio + micrófono) en ambas entradas (base y pantalla) y no funciona el micrófono. Hay alguna manera de solucionar esto?

2- La ultrabook viene con RAM 4 GB 1600 MHz DDR3L SDRAM incorporada, puedo aumentarle a más??? es como las laptop que se quita y pone la nueva RAM? prefiero preguntar antes de desarmar.

Gracias de antemano

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
71,723 11,472 19,585
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @Carlomario79 

no se puede actualizar la memoria estas son soladas a las placa madre.

Sobre  el audio, creo que solamente puede conectar a una sola base no ambas.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
13 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola, gracias por responder.

que pena lo de la RAM.

respecto al audio, me refería a conectarlos en cada puerto independientemente. Si lo conecto en la base no funciona el micrófono, si lo conecto en la pantalla tampoco.

Lei que al actualizar la versión de win pasaba esto. Hay forma de solucionarlo?

gracias nuevamente.

Rector Rector
Rector
71,723 11,472 19,585
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

No entiendo aun, el micrófono no se puede conectar por separado, usted debe tener  audífonos y micrófonos en un mismo conector , pero no puede usar solo un micrófono.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
13 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

Como lo mencioné en el post principal, tengo un headset de cuatro pines (audífonos con micrófono en un solo aparato), al conectarlo funcionan los auriculares sin problema pero el micrófono no.

Rector Rector
Rector
71,723 11,472 19,585
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Entre en configuración del sonido en el panel de control de windows y vea si tiene seleccionado el micrófono como predeterminado

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
13 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No funciona el micrófono del headset. Pero sí el de la ultrabook aun que tenga conectado el headset.

Por otro lado, he conectado el mismo headset a otra laptop y funciona muy bien. Solo no funciona en la split.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación