cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
822
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber la compatibilidad de una gráfica con mi PC

Pavilion 550-149ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, como digo en el título, quisiera saber si la gráfica NVIDIA GTX1050 Ti 4GB es compatible con mi ordenador. No soy experto en este tema por eso pregunto, ya que he visto que es importante saber la ranura de expansión que tengo, la fuente de alimentación... Espero que alguien muy amable me responda. Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
70 15 22
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber la compatibilidad de una gráfica con mi PC

El equipo ya con la tarjeta grafica en teoria el consumo que tendria seria de ~239 watts

Lo recomendable en:

Fuente de Poder Recomendada:

~450 watts o poco mas

Recomendamos una fuente de poder con certificación
80 Plus como mínimo

 

Ya cuando tengas la grafica solo ocuparias los puertos de la grafica hablando del HDMI

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
70 15 22
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber la compatibilidad de una gráfica con mi PC

Verificando la placa https://support.hp.com/mx-es/document/c04907686 tiene el puerto PCI Express adecuado
El unico problema es la fuente de poder ya que es:

•Fuente de alimentación interna de 180 W uATX Energy Star 6.0

Para esta grafica  aunque solo consuma 75w del puerto necesita una fuente con mas watts para un correcto funcionamiento en todo el equipo y no te cause problemas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber la compatibilidad de una gráfica con mi PC

Muchas gracias Jesús. Entonces tengo que cambiar obligatoriamente la fuente de alimentación? Si es así, cuál podría coger? 

Otra cosa, la grafica cuando la ponga, tengo que quitar los puertos hdmi que tienen el pc?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
70 15 22
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber la compatibilidad de una gráfica con mi PC

El equipo ya con la tarjeta grafica en teoria el consumo que tendria seria de ~239 watts

Lo recomendable en:

Fuente de Poder Recomendada:

~450 watts o poco mas

Recomendamos una fuente de poder con certificación
80 Plus como mínimo

 

Ya cuando tengas la grafica solo ocuparias los puertos de la grafica hablando del HDMI

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación