-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Quiero saber si una gt 730 DDR3 es compatible con ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Quiero saber si una gt 730 DDR3 es compatible con mi pc
06-07-2022 11:39 PM - editado 06-07-2022 11:44 PM
HOLA quiero saber si una tarjeta de video gt 730 ddr3 es compatible con mi PC es una HP pavilion slimline s5310la sus componentes son:
procesador: INTEL PENTIUM DUAL-CORE E5300 a 2600 mhz
entrada de ranura: PCI EXPRESS 16X
Disco duro de: 500GB
PLACA BASE: EVANS
ranuras: DDR3
RAM: 4GB
desconozco que fuente de poder tiene
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2022 09:52 AM
Hola childemine78
Permiteme el número de prodcuto de su equipo ,lo puedes conseguir en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo .
https://support.hp.com/es-es/document/c03785148
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2022 12:17 AM
si, esta bien el numero del producto es AY010AA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
12-07-2022 09:39 AM - editado 12-07-2022 09:41 AM
Hola childemine78
Lamentablemente no tenemos mas informaciones sobre su equipo ya que este posee mas de 5 añosy esta descontinuado .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2022 09:41 AM
Hola childemine78
Lamentablemente no tenemos mas informaciones sobre su equipo ya que este posee mas de 5 añosy esta descontinuado .
Saludos,soporte Hp.