-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Quiero saber si es posible instalar DVD en HP Slim...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Quiero saber si es posible instalar DVD en HP Slim s01
el 15-12-2022 08:37 AM
Buenas tardes..
Tengo un desktop HP Slim s01 que no disponía de origen de lector de CD/DVD y quiero ponerselo.
En la Comunidad HP he visto que es posible añadir un lector de CD/DVD. Hasta ahí ningún problema (gracias a las aporaciones de los diferentes miembros del foro) he visto que hay unidades de CD/DVD compatibles con el HP Slim s01.
Pero el problema que tengo es donde insertar el lector CD/DVD.
En el panel frontal del Desktop HP Slim 01 observo que no tiene la ranura para insertar el lector de CD/DVD y ni siquiera tiene un embellecedor extraible que simula el lector de CD/DVD en el lugar donde se insertaría el lector de CD/DVD
El panel frontal es toda una pieza continua.
La pregunta es si para este modelo de HP Slim s01 es posible instalar un lector de CD/DVD interno.
¿existe la manera de crear el agujero en el panel frontal para poder insertar un lector de CD/DVD interno?
Desconozco si la ranura para el lector CD/DVD del panel frontal pueda estar oculta por alguna parte o en realidad no tiene y por tanto no es posible instalar un lector CD/DVD interno.
un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-12-2022 10:53 AM
Hola !
cpr
Me puede compartir el numero de producto, indicar de que país nos contacta y cuanto tiempo de uso tiene el equipo, por favor.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-12-2022 01:11 AM
Al buscar el modelo de Hp, observo q es posible agregar un lector de CD/DVD.
gracias