cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
423
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero saber si es posible cambiar el disco duro de una Computadora torre.

Computadora Torre HP M01-F102bla
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola,

 

Mi duda viene porque vi esta computadora en una tienda departamental : Computadora Torre HP M01-F102bla Intel Core i7 NVIDIA GeForce GTX 1660 Super 8 GB RAM 1 TB HDD 256GB SSD y se me hizo que tenía buenas especificaciones para el trabajo que hago, solo que 256 GB de SSD se me hace muy poco, entonces antes de invertir quisiera saber si es posible aumentar el disco duro,  ponerle uno de 500 GB o 1 Tera de SSD,  es que he leído que en muchas computadoras luego eso no es posible, pero me gustaría saber que opinan al respecto, si en este tipo de computadoras se pueden mejorar.

Gracias y Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero saber si es posible cambiar el disco duro de una Computadora torre.

Estimado @Sakura230 

 

Si es posible, usted puede cambiar el disco M.2 NVMe SSd que tiene por uno de 512 GB o mas si desea, al igual que el HDD lo puede cambiar por un SSD de 2.5"del tamaño que desee.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero saber si es posible cambiar el disco duro de una Computadora torre.

Estimado @Sakura230 

 

Si es posible, usted puede cambiar el disco M.2 NVMe SSd que tiene por uno de 512 GB o mas si desea, al igual que el HDD lo puede cambiar por un SSD de 2.5"del tamaño que desee.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero saber si es posible cambiar el disco duro de una Computadora torre.

Muchas Gracias, me ha sido realmente de ayuda.

 

Saludos

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero saber si es posible cambiar el disco duro de una Computadora torre.

De nada un placer ayudar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación