cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
461
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero expandir/reemplazar la memoria RAM, pero todos me dicen que no hay DDR4-1866

HP Pavilion All-in-One - 24-xa009la

Hola comunidad!

Tengo una  HP Pavilion All-in-One - 24-xa009la  

con SDRAM DDR4-1866 de 6 GB (1 x 2 GB, 1 x 4 GB)

y un APU AMD Dual-Core A6-9230 (frecuencia base de 2,6 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 2,8 GHz, 1 MB de caché)

https://support.hp.com/mx-es/document/c06614125

 

y quiero expandirla hasta 16GB, pero no encuentro memorias  SDRAM DDR4-1866 de 16 GB 

pues todos me dicen que NO hay tales memorias (DDR4 a 1866)

¿Cómo puedo identificar que otros tipos de velocidades/memorias son complatibles con esta compu?

¿Es compatible con una memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM Samsung Y Kingston a 2666 MHZ??

 

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero expandir/reemplazar la memoria RAM, pero todos me dicen que no hay DDR4-1866

Hola @Rubenev .

Para su equipo tiene un amplio abanico de oportunidades distintas en cuestión de la ram, así puede instalar memorias ram de 2400 mhz y según crucial de 2666 mhz y de 3200 mhz.

Memorias ram compatibles marca crucial:

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-24-xa009la-all-in-one#memory

 

Información secundaria:

  • Arquitectura de memoria de un solo canal
  • Dos enchufes DDR4 SODIMM (260 pines)
  • Admite hasta PC4-14900 (DDR4-1866)
  • Admite DIMM DDR4 de 4 GB y 8 GB
  • Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
    NOTA: 
    Los sistemas de 32 bits no pueden utilizar una memoria total de 4,0 GB.
  • Admite hasta 16 GB (sin búfer) con dos de 8 GB en computadoras de 64 bits
    NOTA: 
    La memoria máxima que se muestra refleja la capacidad del hardware y se puede limitar más en el sistema operativo.

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero expandir/reemplazar la memoria RAM, pero todos me dicen que no hay DDR4-1866

Hola @Rubenev .

Para su equipo tiene un amplio abanico de oportunidades distintas en cuestión de la ram, así puede instalar memorias ram de 2400 mhz y según crucial de 2666 mhz y de 3200 mhz.

Memorias ram compatibles marca crucial:

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-24-xa009la-all-in-one#memory

 

Información secundaria:

  • Arquitectura de memoria de un solo canal
  • Dos enchufes DDR4 SODIMM (260 pines)
  • Admite hasta PC4-14900 (DDR4-1866)
  • Admite DIMM DDR4 de 4 GB y 8 GB
  • Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
    NOTA: 
    Los sistemas de 32 bits no pueden utilizar una memoria total de 4,0 GB.
  • Admite hasta 16 GB (sin búfer) con dos de 8 GB en computadoras de 64 bits
    NOTA: 
    La memoria máxima que se muestra refleja la capacidad del hardware y se puede limitar más en el sistema operativo.

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero expandir/reemplazar la memoria RAM, pero todos me dicen que no hay DDR4-1866

Ok, intentaré con dos DDR4 SODIMM de 8GB a 266Mhz  (260 pines).

 

Muchas gracias Gold_Master!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero expandir/reemplazar la memoria RAM, pero todos me dicen que no hay DDR4-1866

Muy bien @Rubenev .

Si tiene alguna otra duda, pregunta o consulta, puede crear un nuevo post desde el siguiente enlace:

https://h30467.www3.hp.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero expandir/reemplazar la memoria RAM, pero todos me dicen que no hay DDR4-1866

Estimado @Rubenev 

 

Exacto ese tipo de frecuencia DDR4-1866 no se venden mas prácticamente, entonces puede poner un DDR4-2400 0o 2666, luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 1866 para que sea compatible con  la velocidad soporta por el BUS.

 

Pero recuerde esto no quiere decir que va ir a una frecuencia superior siempre sera DDR4-1866 su velocidad maxima.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación