-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: Quiero expandir/reemplazar la memoria RAM, pe...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Quiero expandir/reemplazar la memoria RAM, pero todos me dicen que no hay DDR4-1866
el 03-02-2021 06:29 PM
Hola comunidad!
Tengo una HP Pavilion All-in-One - 24-xa009la
con SDRAM DDR4-1866 de 6 GB (1 x 2 GB, 1 x 4 GB)
y un APU AMD Dual-Core A6-9230 (frecuencia base de 2,6 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 2,8 GHz, 1 MB de caché)
https://support.hp.com/mx-es/document/c06614125
y quiero expandirla hasta 16GB, pero no encuentro memorias SDRAM DDR4-1866 de 16 GB
pues todos me dicen que NO hay tales memorias (DDR4 a 1866)
¿Cómo puedo identificar que otros tipos de velocidades/memorias son complatibles con esta compu?
¿Es compatible con una memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM Samsung Y Kingston a 2666 MHZ??
De antemano muchas gracias por sus respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Quiero expandir/reemplazar la memoria RAM, pero todos me dicen que no hay DDR4-1866
03-02-2021 06:31 PM - editado 03-02-2021 06:43 PM
Hola @Rubenev .
Para su equipo tiene un amplio abanico de oportunidades distintas en cuestión de la ram, así puede instalar memorias ram de 2400 mhz y según crucial de 2666 mhz y de 3200 mhz.
Memorias ram compatibles marca crucial:
https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-24-xa009la-all-in-one#memory
Información secundaria:
- Arquitectura de memoria de un solo canal
- Dos enchufes DDR4 SODIMM (260 pines)
- Admite hasta PC4-14900 (DDR4-1866)
- Admite DIMM DDR4 de 4 GB y 8 GB
- Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
NOTA:
Los sistemas de 32 bits no pueden utilizar una memoria total de 4,0 GB. - Admite hasta 16 GB (sin búfer) con dos de 8 GB en computadoras de 64 bits
NOTA:
La memoria máxima que se muestra refleja la capacidad del hardware y se puede limitar más en el sistema operativo.
Puede conseguir cualquier pieza desde:
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
03-02-2021 06:31 PM - editado 03-02-2021 06:43 PM
Hola @Rubenev .
Para su equipo tiene un amplio abanico de oportunidades distintas en cuestión de la ram, así puede instalar memorias ram de 2400 mhz y según crucial de 2666 mhz y de 3200 mhz.
Memorias ram compatibles marca crucial:
https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-24-xa009la-all-in-one#memory
Información secundaria:
- Arquitectura de memoria de un solo canal
- Dos enchufes DDR4 SODIMM (260 pines)
- Admite hasta PC4-14900 (DDR4-1866)
- Admite DIMM DDR4 de 4 GB y 8 GB
- Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
NOTA:
Los sistemas de 32 bits no pueden utilizar una memoria total de 4,0 GB. - Admite hasta 16 GB (sin búfer) con dos de 8 GB en computadoras de 64 bits
NOTA:
La memoria máxima que se muestra refleja la capacidad del hardware y se puede limitar más en el sistema operativo.
Puede conseguir cualquier pieza desde:
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-02-2021 06:39 PM
Ok, intentaré con dos DDR4 SODIMM de 8GB a 266Mhz (260 pines).
Muchas gracias Gold_Master!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
03-02-2021 06:40 PM - editado 03-02-2021 06:44 PM
Muy bien @Rubenev .
Si tiene alguna otra duda, pregunta o consulta, puede crear un nuevo post desde el siguiente enlace:
https://h30467.www3.hp.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-02-2021 06:42 PM
Estimado @Rubenev
Exacto ese tipo de frecuencia DDR4-1866 no se venden mas prácticamente, entonces puede poner un DDR4-2400 0o 2666, luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 1866 para que sea compatible con la velocidad soporta por el BUS.
Pero recuerde esto no quiere decir que va ir a una frecuencia superior siempre sera DDR4-1866 su velocidad maxima.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución