cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
354
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero cambiar mi procesador AMD

Compaq all in one hp
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Hola, tengo un pc compaq all in one con un procesador amd e1-1500 apu with radeon(tm) hd graphics 1.48 ghz, y me gustaría saber si puedo cambiarlo por uno de mayor velocidad ya que es muy lento o si se puede cambiar la tarjeta gráfica.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 155 383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero cambiar mi procesador AMD

Hola.

 

Esta placa,se suelda procesador y grafica,directamente.Puede actualizar la ram a 4GB.

 

https://support.hp.com/es-es/product/compaq-presario-all-in-one-cq1-1300-desktop-pc-series/5035280/d...

 

Un saludo.

 

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.

Soy usuario voluntario en HP.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 155 383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero cambiar mi procesador AMD

Hola.

 

Esta placa,se suelda procesador y grafica,directamente.Puede actualizar la ram a 4GB.

 

https://support.hp.com/es-es/product/compaq-presario-all-in-one-cq1-1300-desktop-pc-series/5035280/d...

 

Un saludo.

 

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.

Soy usuario voluntario en HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero cambiar mi procesador AMD

Gracias por tu respuesta.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación