-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Quiero cambiar la memoria RAM de mi pc, la compre ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Quiero cambiar la memoria RAM de mi pc, la compre de fabrica con 8gb y quiero expandirla a 16gb
el 29-05-2019 10:32 PM
Quiero cambiar la memoria RAM de mi pc, la compre de fabrica con 8gb en RAM y quiero expandirla a 16gb ,Alguien que me diga si se puede porfavor
es una HP All-in-One - 24-g204la
Tiene un procesador AMD A6 -7310 APU with AMD Radeon R4 Graphics 2.00 GHz
Corre Windows 10 de 64 bits y actualmente tiene 8 gb en RAM (6.91 utilizable)
Agradeceria mucho su ayuda!!!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Quiero cambiar la memoria RAM de mi pc, la compre de fabrica con 8gb y quiero expandirla a 16gb
29-05-2019 10:39 PM - editado 29-05-2019 10:40 PM
Hola @JoshuaSAguilarV .
Memorias ram compatibles marca crucial:
- Arquitectura de memoria de canal único
- Un socket SODIMM DDR3L (204 pines)
- Admite hasta PC3L-12800 (DDR3L-1600)
- Admite SODIMM de 2 GB, 4 GB y 8 GB
- Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
NOTA:
Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo. - Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits
NOTA:
La memoria máxima que se muestra refleja la capacidad del hardware y puede ser más limitada en el sistema operativo.
Instrucciones de sustitucion de la memoria ram:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05145072
Actualice el BIOS antes de agregar módulos de memoria.
Antes de agregar nueva memoria, asegúrese de actualizar la computadora a la BIOS más reciente.
PRECAUCIÓN: Si no actualiza la computadora a la BIOS más reciente antes de instalar la nueva memoria, esto puede resultar en varios problemas del sistema.
Nota: si no hay actualización del bios entonces no habría nada de que preocuparse ya que no sería necesario en su equipo.
- Si necesita quitar la memoria existente antes de instalar la memoria nueva, abra los sujetadores que sostienen el módulo hacia afuera para liberarlo y luego sujete el módulo por los bordes laterales para extraerlo.
ATENCIÓN:
Para evitar daños al módulo de la memoria, no toque los contactos de metal. - Coloque los módulos de memoria que saque en una bolsa antiestática para protección.
- Sosteniendo la memoria nueva por los bordes laterales, con cuidado, inserte el módulo de la memoria inclinado en la ranura.
- Suavemente, pero con firmeza, presione el módulo hasta que se asiente en su lugar. Los sujetadores harán “clic” cuando la memoria esté colocada correctamente.
- Vuelva a instalar la cubierta del compartimento del módulo de la memoria.
- Vuelva a conectar el cable de alimentación.
- Vuelva a colocar la batería de la notebook.
- Encienda la notebook para completar la configuración de la actualización de la memoria.
Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad