-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Quiero activarle toda la Memoria RAM que es de 8GB...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Quiero activarle toda la Memoria RAM que es de 8GB solo puedo usar 5.92 de RAM ¿como lo solucionar?
19-05-2020 03:16 AM - editado 19-05-2020 03:18 AM
Compre un Juego para mi hijo y no me corre muy bien que digamos y estuve buscando por internet y encontré como revisar la memoria RAM
Bueno me dice: 8G de memoria RAM (5.92 utilizable)
Y yo no entiendo porque se puede utilizar solo eso y contacte con un amigo que también utiliza del mismo computador y el puede utilizar 7.88GB de RAM y le pregunte como puede tener activado esa memoria RAM lo único que me dijo fue que haci venía el computador y el es prácticamente gamer y le corren súper bien los juegos y yo que solo tengo 1 no lo puedo jugar porque no lo corre bien
Mi pregunta es ¿cómo puedo activar las 7.88 o más de RAM a mi computador?
Un detalle es que es Radeo Ryzen 5
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Quiero activarle toda la Memoria RAM que es de 8GB solo puedo usar 5.92 de RAM ¿como lo solucionar?
el 03-06-2020 07:43 PM
Hola GorgoHernandez!
Con gusto te puedo ayudar, te comparto que lo que sucede en el equipo es normal, debido a que el sistema toma una cantidad para el uso de las aplicaciones, todos los equipos cuentan con una parte menor de memoria RAM para el uso.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-06-2020 11:01 PM
si le compro una memoria RAM de 16gb mejorara el rendimiento de mi juego?
o tendre que comprarle una tarjeta grafica o algo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-06-2020 03:50 PM
Hola GorgoHernandez!
Depende los requisitos del juego, si te pide otra tarjeta gráfica o más RAM, debes de revisar con el desarrollador si es compatible el equipo con el juego.
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad