cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
544
Reportar Mensaje

Quiero activarle toda la Memoria RAM que es de 8GB solo puedo usar 5.92 de RAM ¿como lo solucionar?

HP All-in-One 24-f107la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre un Juego para mi hijo y no me corre muy bien que digamos y estuve buscando por internet y encontré como revisar la memoria RAM 

Bueno me dice: 8G de memoria RAM (5.92 utilizable)

 

Y yo no entiendo porque se puede utilizar solo eso y contacte con un amigo que también utiliza del mismo computador y el puede utilizar 7.88GB de RAM y le pregunte como puede tener activado esa memoria RAM lo único que me dijo fue que haci venía el computador y el es prácticamente gamer y le corren súper bien los juegos y yo que solo tengo 1 no lo puedo jugar porque no lo corre bien

Mi pregunta es ¿cómo puedo activar las 7.88 o más de RAM a mi computador?

Un detalle es que es Radeo Ryzen 5 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Quiero activarle toda la Memoria RAM que es de 8GB solo puedo usar 5.92 de RAM ¿como lo solucionar?

Hola GorgoHernandez!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que lo que sucede en el equipo es normal, debido a que el sistema toma una cantidad para el uso de las aplicaciones, todos los equipos cuentan con una parte menor de memoria RAM para el uso.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Quiero activarle toda la Memoria RAM que es de 8GB solo puedo usar 5.92 de RAM ¿como lo solucionar?

si le compro una memoria RAM de 16gb mejorara el rendimiento de mi juego?

o tendre que comprarle una tarjeta grafica o algo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Quiero activarle toda la Memoria RAM que es de 8GB solo puedo usar 5.92 de RAM ¿como lo solucionar?

Hola GorgoHernandez!

 

Depende los requisitos del juego, si te pide otra tarjeta gráfica o más RAM, debes de revisar con el desarrollador si es compatible el equipo con el juego.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación