cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 3
802
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Que tipo de memoria ram necesito para una Compaq Presario CQ1-1503LA Todo-en-Uno?

Compaq Presario CQ1-1503LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas, la cueston es que quiero ampliar la memoria ram de dicha maquina, ya que actualmente cuenta con solo un 1gb de ram y quiero ponerle 2gb de ram extra, sin embargo no se las especificaciones de la ram que necesito, ojala puedan darme la informacion de que memoria ram necesito, de antemano ¡gracias!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
59,499 5,693 12,515
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Que tipo de memoria ram necesito para una Compaq Presario CQ1-1503LA Todo-en-Uno?

Hola.

Bienvenido al foro _O.

Soporta como máximo 4 gb de ram.

2 slots.

Memorias ram compatibles:http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for//presario-all-in-one-cq1-1503la

Si la información le ha servido puede marcar el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, que tal, acabo de adquirir ese mismo modelo de memoria ram, sin embargo al introducirlo en el slot, y prender la maquina este comienza a pitar y de ahi no avanza, Según me comenta un técnico, se tendría que actualizar la bios, sin embargo en la pagina de hp no he encontrado la actualización, ojala puedan instruirme, por que incluso ya probe con varios modelos de ram similares, pero en todos lo casos es lo mismo.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación