cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
803

¿Que tarjeta gráfica es compatible?

HP EliteDesk 705 G4 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, estoy buscando una tarjeta gráfica para mi equipo y quería saber cuales son compatibles el modelo de mi equipo es un HP EliteDesk 705 G4 SFF,  el SKU del sistema:5ZY90US#ABA,  tambien por si deben saber, el procesador es un AMD Ryzen 5 PRO 2400G 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 6

Estimado @JrVolckcom 

estos equipos no se puede poner una grafica dedicada, no tiene ranura para ese propósito 

Tarjeta madre

Manual service

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6

Disculpa y que se le puede poner y que no para que me vaya más fluidos en los juegos 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 6

absolutamente nada, como le indique no acepta grafica dedicada, no es un equipo gaming, por eso HP fabrico este equipo para otro propósito, si necesita jugar fluidamente  con juegos debe ver la posibilidad de comprar un equipo Gaming a miles de modelos y precios . 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6

Quería saber cómo puedo acceder a la bios para agregar más vram al procesador 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 6

no se puede si su equipo no tiene esa opción ni entrando en modo avanzado la tiene , si no tiene mas consultas  relacionadas con el tema incial que usted abrio el hilo cierre el hilo por favor y abra otro hilo para hacer mas consultas.

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación