-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- ¿Que tarjeta gráfica es compatible?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
¿Que tarjeta gráfica es compatible?
25-02-2024 03:32 PM - editado 25-02-2024 03:33 PM
Buenas, estoy buscando una tarjeta gráfica para mi equipo y quería saber cuales son compatibles el modelo de mi equipo es un HP EliteDesk 705 G4 SFF, el SKU del sistema:5ZY90US#ABA, tambien por si deben saber, el procesador es un AMD Ryzen 5 PRO 2400G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-02-2024 01:55 PM
Estimado @JrVolckcom
estos equipos no se puede poner una grafica dedicada, no tiene ranura para ese propósito
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2024 03:45 AM
Disculpa y que se le puede poner y que no para que me vaya más fluidos en los juegos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2024 01:27 PM
absolutamente nada, como le indique no acepta grafica dedicada, no es un equipo gaming, por eso HP fabrico este equipo para otro propósito, si necesita jugar fluidamente con juegos debe ver la posibilidad de comprar un equipo Gaming a miles de modelos y precios .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2024 10:16 PM
Quería saber cómo puedo acceder a la bios para agregar más vram al procesador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2024 12:02 PM
no se puede si su equipo no tiene esa opción ni entrando en modo avanzado la tiene , si no tiene mas consultas relacionadas con el tema incial que usted abrio el hilo cierre el hilo por favor y abra otro hilo para hacer mas consultas.
Mi ayuda es voluntaria