cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
933
Reportar Mensaje

Que tarjeta de video le puedo poner a un PC de formato reducido para aumentar su GPU Y VRAM

PC microtorre HP Compaq Pro 6300
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buen dia, Quiero aumentar la VRAM Y CAMBIAR LA GPU a una tarjeta de video a una dedicada pero no se si es compatible una DDR5 O una DDR3 seria la mejor opcion me gustaria la asesoria de un experto de Hewlett Packard.

 

El equipo es un PC microtorre HP Compaq pro 6300 y quiero aumentar su VRAM a lo maximo que se pueda

de antemano muchas gracias por su ayuda que tengan un excelente dia

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Que tarjeta de video le puedo poner a un PC de formato reducido para aumentar su GPU Y VRAM

Hola @VCStudios69

 

Tienes la posiblidad de actualizar en lo siguientes slots

 

PCI (5 volt):
  • 1 each
  • 4.2 in full height
  • 6.6 in length
  • 25 W maximum power
PCI Express x1 (2.0):
  • 2 each
  • 4.2 in full height
  • 6.6 in length
  • 10 W maximum power
PCI Express x16 (3.0 - Primary):
  • 1 each
  • 4.2 in full height
  • 6.6 in length
  • 725 W maximum power

 

La Vram dependera de lo que tu requieras solo con que cumpla las caracteristicas anteriores

 

La Ram debe tener las sisguientes caracteristicas 

  • DDR3 non-ECC
  • Up to 1600 MT/s

Con un maximo de 32gb y tiene 4 slots

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación