-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: ¿ Que procesador es compatible con mi equipo?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
¿ Que procesador es compatible con mi equipo?
el 01-10-2021 05:57 PM
Hola.
Tengo un ordenador de sobremesa modelo OMEN by HP Deskpot PC- 880-23ns con un procesador QuadCore Intel Core i7-7700K, 4400 MHz y me gustaría saber que tipo de procesador más avanzado(8ª, 9ª, 11ª generación) es compatible con mi ordenador, ya que yo no estoy muy enterada del tema.
En espera de ayuda.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-10-2021 12:18 AM
Hola @verne .
Su equipo tiene una tarjeta madre llamada Higos:
Le proporciono la siguiente información:
- TDP: Hasta 91 W
- Tipo de socket: LGA 1151
- La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:ProcesadorPotencia de diseño térmicoGráficos integradosIntel Core i7-7700K (Kabylake) de cuatro núcleos a 4,2 GHz91 WGráficos HD 630 integradosIntel Core i7-7700 (Kabylake) de cuatro núcleos a 3,6 GHz65 WGráficos HD 630 integradosIntel Core i5-7600K (Kabylake) de cuatro núcleos a 3,8 GHz91 WGráficos HD 630 integradosIntel Core i5-7400 (Kabylake) de cuatro núcleos a 3,0 GHz65 WGráficos HD 630 integrados
La lista de los procesadores que son compatibles para el socket LGA 1151 está en el siguiente enlace:
Si necesita información sobre la Instalación del procesador en un zócalo LGA1151, visite la pagina:
https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000017400/processors.html
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-10-2021 12:18 AM
Hola @verne .
Su equipo tiene una tarjeta madre llamada Higos:
Le proporciono la siguiente información:
- TDP: Hasta 91 W
- Tipo de socket: LGA 1151
- La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:ProcesadorPotencia de diseño térmicoGráficos integradosIntel Core i7-7700K (Kabylake) de cuatro núcleos a 4,2 GHz91 WGráficos HD 630 integradosIntel Core i7-7700 (Kabylake) de cuatro núcleos a 3,6 GHz65 WGráficos HD 630 integradosIntel Core i5-7600K (Kabylake) de cuatro núcleos a 3,8 GHz91 WGráficos HD 630 integradosIntel Core i5-7400 (Kabylake) de cuatro núcleos a 3,0 GHz65 WGráficos HD 630 integrados
La lista de los procesadores que son compatibles para el socket LGA 1151 está en el siguiente enlace:
Si necesita información sobre la Instalación del procesador en un zócalo LGA1151, visite la pagina:
https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000017400/processors.html
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-10-2021 02:50 PM
Muchísimas gracias por toda la información y aclaración tan precisos.
Me lo ha aclarado todo perfectamente.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-10-2021 05:22 PM
@verne .
Es un gusto recibir sus palabras de agradecimiento y el saber que le información brindada le ha servido de ayuda.
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad