-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Que procesador es Compatible con mi MotherBoard HP...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Que procesador es Compatible con mi MotherBoard HP 1850??
el 14-08-2021 02:31 PM
Tengo una Pregunta.... Actualmente tengo el procesador AMD A4 5300B, en mi motherboard HP 1850.... Hay una Lista de procesadores compatibles, pero solo aparecen con terminación "B".... Mi pregunta es, si el AMD A8 5500 APU, sería compatible, ya que el que está en la lista es el 5500B, y no el Apu.... Ambos son de Socket FM2, pero no sé si la MotherBoard lo soporte :"(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Que procesador es Compatible con mi MotherBoard HP 1850??
el 14-08-2021 05:04 PM
Hola @RollinsOz .
Las listas de procesadores compatibles para los equipos Hp son anteriormente probados, sin embargo, lo que le puedo mencionar es que consiga el procesador en una tienda que tenga políticas de devolución por si no llegase a funcionar, aunque si consumen el mismo voltaje, potencia y además utilizan el mismo zócalo no debería de ver ninguna problema.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad