cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
364
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué tipo de tarjeta gráfica puedo instalarle a mi ordenador?

Desktop HP Pavilion 510p012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas
Quiero saber si la tarjeta de video gtx 1050 4gb(ram) es compatible al 100% o por lo menos al 90% con mi ordenador (Desktop HP Pavilion 510p012la) y llegado al caso que no sea compatible me gustaría saber cuál tarjeta video lo es.
Gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué tipo de tarjeta gráfica puedo instalarle a mi ordenador?

Hola Holap

 

Algunos de los factores que debes tomar en cuenta para elegir una tarjeta compatible con la placa base del sistema son:

 

-Soporte de bus, en este caso el de tu tarjeta base es de 3.0, que es sería compatible con la tarjeta base.

 

-Potencia recomendada para el sistema, la tarjeta requiere un mínimo de 300W, la fuente de tu equipo es de 180W

 

-Conectores de alimentación suplementarios, algunas tarjetas por su potencia requieren un conector extra para alimentación en la tarjeta base, tu equipo no dispone de ninguno extra.

 

-Dimensiones de la tarjeta gráfica, en este caso no habrá tanto inconveniente por el tamaño del CPU.

 

Por el factor de la potencia suministrada por la fuente no soportará la tarjeta, es necesario consultar con el fabricante si dispone de alguna de bajo perfil que se adecue a tus necesidades, o bien, puedes adecuar otra fuente de alimentación a tu equipo que suministre más potencia.

 

Saludos!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué tipo de tarjeta gráfica puedo instalarle a mi ordenador?

Hola Holap

 

Algunos de los factores que debes tomar en cuenta para elegir una tarjeta compatible con la placa base del sistema son:

 

-Soporte de bus, en este caso el de tu tarjeta base es de 3.0, que es sería compatible con la tarjeta base.

 

-Potencia recomendada para el sistema, la tarjeta requiere un mínimo de 300W, la fuente de tu equipo es de 180W

 

-Conectores de alimentación suplementarios, algunas tarjetas por su potencia requieren un conector extra para alimentación en la tarjeta base, tu equipo no dispone de ninguno extra.

 

-Dimensiones de la tarjeta gráfica, en este caso no habrá tanto inconveniente por el tamaño del CPU.

 

Por el factor de la potencia suministrada por la fuente no soportará la tarjeta, es necesario consultar con el fabricante si dispone de alguna de bajo perfil que se adecue a tus necesidades, o bien, puedes adecuar otra fuente de alimentación a tu equipo que suministre más potencia.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación