cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
357
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué tarjeta gráfica puedo comprar para mi HP pavillion H8 1200ES con placa IPISB-CH2 7.12 Rev. A

HP pavillion H8 1200ES
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP pavillion H8 1200ES con placa IPISB-CH2 7.12 Rev. A

He leido en esta comunidad que las GPU 750 no funcionan con esta bios.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué tarjeta gráfica puedo comprar para mi HP pavillion H8 1200ES con placa IPISB-CH2 7.12 Rev. A

Hola.

Es probable que la información del link le pueda servir:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Desktops-Archive-Solo-lectura/Cambiarle-la-gr%C3%A1fica-a-un-HP-h8-112...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué tarjeta gráfica puedo comprar para mi HP pavillion H8 1200ES con placa IPISB-CH2 7.12 Rev. A

Hola.

Es probable que la información del link le pueda servir:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Desktops-Archive-Solo-lectura/Cambiarle-la-gr%C3%A1fica-a-un-HP-h8-112...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación