cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
876
Reportar Mensaje

¿Qué procesador es compatible con mi Pc All in one?

HP All in One 24dd0000la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, estaba viendo si se le puede cambiar el procesador a mi computador y de ser posible, ¿Cuál sería compatible?

Ese es el modelo exacto de mi computador.

HP All-in-One - 24-dd0000la | HP® Customer Support

Y si me pueden recomendar algún ssd que sea compatible, estaríaa agradecido.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Qué procesador es compatible con mi Pc All in one?

Estimado @SERGIO645 

 

los procesadores compatibles son los siguientes :

 

Desktops HP - Especificaciones de la placa base Timber | Soporte al cliente de HP®

 

Procesador
TDP
Intel Celeron J4005 (Gemini Lake), frecuencia base de 2 GHz, hasta 2,7 GHz, 4 MB de caché de nivel 2, 2 núcleos
15 W
Intel Pentium Silver J5005 (Gemini Lake), frecuencia base de 2 GHz, hasta 2,8 GHz de frecuencia máxima, 4 MB de caché de nivel 2, 4 núcleos
15 W
Intel Celeron J4025 (Gemini Lake-R), frecuencia base de 2 GHz, hasta 2,9 GHz, 2 MB de caché de nivel 2, 4 núcleos
15 W

 

Sobre el SSD, estos equipos tiene una ranura esta M.2 para discos NVMe, puede usar las recomendaciones de Crucial que es un proveedor de confianza de HP o usar otras marcas

 

Actualizaciones de memoria RAM y SSD | hp - compaq | hp all-in-one | HP 24-dd0000la All-in-One | Cru...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación