cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
692
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué indica ese led?

HP All-in-One - 24-df0002ns (**bleep**)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Arriba del conector de alimentación hay una pequeña luz led que (de vez en cuando) parpadea. ¿Cuál es la función de esta luz led y su parpadeo? Gracias!WhatsApp Image 2021-04-01 at 15.34.17.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué indica ese led?

Es un funcionamiento normal del equipo, el parpadeo no denota ninguna falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué indica ese led?

Estimado @UsuarioQ 

 

le indica que esta recibiendo energia, si por algun momento parpadea puede ser que la tension de energia no sea la adecuada, en ese caso verifique que esta conectado directamente a una fuente corriente en a pared y el equipo no pase por regletas o protectores de corriente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué indica ese led?

Muchas gracias por su respuesta! 

 

(Sí, mi equipo ha sido conectado a través de una regleta.)

 

Sin embargo, cuando lo conecto directamente a una fuente corriente en la pared, todavía parpadea.

 

No parpadea cuando el ordenador no está encendido. Pero cuando está encendido: si no estoy usando el ordenador y no hay ventanas o aplicaciones activas, el LED solo parpadea esporádicamente; si ejecuto un programa, el LED comienza a parpadear con mucha más frecuencia. (Todo eso cuando está conectado directamente a una fuente en la pared.)

 

Pues, me parece que no tiene mucho a ver con la regleta... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué indica ese led?

el led parpadea porque esta usando energía el disco duro en ese momento entra en estado de suspension 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué indica ese led?

Ah! Ahora entiendo, gracias. 

 

Una ultima pregunta: cuando esta usando energía el disco duro y entra en estado de suspension, ¿es esto parte del funcionamiento normal, o lo clasificaría como una falla? En otras palabras, ¿debería parpadear la luz, o sólo cuando hay una falla?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué indica ese led?

Es un funcionamiento normal del equipo, el parpadeo no denota ninguna falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación