cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 5
374
Reportar Mensaje

Puerto M.2 WiFi en placa HP 82DC 1100

hp Pavillion 24-b204ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, según lo comprobado en la propia placa, y en el foro (https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops-Sprout-por-HP-y-monitores/Puerto-M-2-en-placa-H... que no se puede poner un disco M.2 por falta de socket, ahora la consulta es:

¿Puedo sustituir la placa Wifi M.2 por un disco durso M.2 SSD en esa misma ranura de expansión?.

 

M.2.png

 

Un cordial saludo.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Puerto M.2 WiFi en placa HP 82DC 1100

Estimado @Zebensuí 

 

Es un riesgo, puede probar pero deberia comprar el SSD en una tienda que acepten cambios de partes. Es muy dificil que ese puerto acepte un disco pero  quien sabe.

 

 

Pero no le conviene mas cambiar el HDD por un SSD de 2.5 "van igual de rapido , puede poner hasta uno de 2 TB y con eso soluciona la velocidad y elv almacenamiento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Puerto M.2 WiFi en placa HP 82DC 1100

Gracias por la respuesta.

Cuando compré el PC la idea era poner un M.2 como principal, y dejar el mecánico de 1 Tb para almacenamiento o copias de seguridad. Vendían un modelo superior con un M.2 de 240 Gb pero por casi 400€, así que me dedicí por compar el inferior y actualizarlo al tiempo. Ahora quería ponerle otro módulo de 8 Gb de RAM y el M.2, y me veo en esta tesitura. Quería aprovechar el mecánico, esa era la cuestión... después de un par de años me siento estafado o al menos mal informado por el comercial de HP y la plataformaonline, ya que en  todas partes afirmaban que si tenía la ranura secundaria.

La opción de quitar el mecánico y poner un SSD de 2.5" siempre ha estado ahí, pero visto lo visto... poco se puede asegurar.

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Puerto M.2 WiFi en placa HP 82DC 1100

Si yo lo entiendo, y ademas es muy extraño que no este esa ranura ya que las especificaciones del modelo indica que si

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05382792 

 

Pero estoy seguro que si va aceptar un SSD de 2.5" de 2 TB, tine suficiente procesador para eso y el chipset es el adecuado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Puerto M.2 WiFi en placa HP 82DC 1100

@Zebensuí lo que pasa es que ese puerto de la tarjeta wlan no tiene los carriles para un ssd, porque tengo entendido que ese puerto es de bajo consumo, y la tarjeta wlan me parece que es A / E , así que es pcie x2 utilizado para wifi y bluetooth.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación