cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
162

¿Puedo cambiarle la placa base a mi all-in-one?

HP 200 G3 AiO
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, necesito ayuda con mi HP 200 G3 AiO, se que no puedo cambiarle su procesador porque viene soldado a la placa base, pero me preguntaba si puedo cambiarle la placa base, tambien se que solo la puedo cambiar por la misma pero al hacer eso ¿no podria actualizar su procesador? tiene un i5 de octava generación y es demasiado viejo, ni para actualizar a windows 11 sirve

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 2

¿Puedo cambiarle la placa base a mi all-in-one?

Estimado @Servando__ 

Deber4ia ser su procesador compatible con Windows 11, de todas maneras estos equipos se comercializaron con dos procesador  y el otro es un I3 pero al que tiene actualmente,   y de todas maneras a esta altura cambiar la placa madre le conviene mas comprar un equipo nuevo le va salir menos caros 

Desktop HP All-in-One 200 G3: Especificaciones | Soporte HP®

Procesador

Especificación
Descripción
Intel Core i5-8250U
Frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Turbo Boost de Intel
6 MB de caché y 4 núcleos
Gráficos Intel UHD 620
Intel Core i3-8130U
Frecuencia base de 2,2 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Turbo Boost de Intel
4 MB de caché y 2 núcleos
Gráficos Intel UHD 620

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación