cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
1.578
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar tarjeta de video a un all in one 27-d0xxx

all in one 27-d0xxx
Microsoft Windows 11

Hola buen dia

 

Quiero actualizar la tarjeta de video en mi all in one 27-d0xxx ya que se me esta colgando la maquina al correr programas de renderizado, alguien sabe si se puede hacer y que modelos de tarjeta me recomiendan?

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar tarjeta de video a un all in one 27-d0xxx

No es cambiar la existente no la tiene, usted tiene una grafica Intel que esta con el procesador es una grafica integrada,  entonces tiene el espacio para poner esta, y como le dije hay que cambiar disipadores de calor sino pone disipador de calor la tarjeta grafica nueva se va quemar.

le puse la primera imagen para que cuando abra su equpo vera que el disipador de calor es muy diferente solo tiene uno para el CPU donde esta la grafica integrada.

 

Siuno tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.

 

Este video aplica a su modelo

 

https://youtu.be/G8KjVZFxpbE

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar tarjeta de video a un all in one 27-d0xxx

Estimado @FG224 

 

debe indicar el modelo completo del PC o numero de producto que tiene esta forma, pero le adelanto la mayoria de las tarjetas graficas dedicadas para estos equipos son muy pobre en prestaciones, usan un formato especial MxM, muy difícil de encontrar, aparte que tambien deberia cambiar los disipadores de calor que tambien son difíciles de encontrar.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar tarjeta de video a un all in one 27-d0xxx

Hola muchas gracias por tu respuesta,

 

El nombre del computador es Pavillion27" Touch Screen All in One Intel i7 - 16GB (Lo actualice a 32GB) y 1TB SSD y el numero de modelo es 27-d0244. Seria genial saber si puedo mejorar la tarjeta ya que el computador corre muy bien pero en los programas de graficos se me esta colgando.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar tarjeta de video a un all in one 27-d0xxx

Estimado @FG224

 

puede buscar esta tarjeta si la encuentra 

 

NVIDIA® GeForce® MX 350 (GDDR5 de 2 GB dedicada)

 

luego debe buscar los disipadores de calor porque la tarjeta necesita ser refrigerada

 

1.jpg

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar tarjeta de video a un all in one 27-d0xxx

Genial voy a buscarla, me imagino que seria reemplazar la existente y el mismo sistema deberia configurar los controladores de esta tarjeta nueva

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar tarjeta de video a un all in one 27-d0xxx

No es cambiar la existente no la tiene, usted tiene una grafica Intel que esta con el procesador es una grafica integrada,  entonces tiene el espacio para poner esta, y como le dije hay que cambiar disipadores de calor sino pone disipador de calor la tarjeta grafica nueva se va quemar.

le puse la primera imagen para que cuando abra su equpo vera que el disipador de calor es muy diferente solo tiene uno para el CPU donde esta la grafica integrada.

 

Siuno tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.

 

Este video aplica a su modelo

 

https://youtu.be/G8KjVZFxpbE

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar tarjeta de video a un all in one 27-d0xxx

Vale muchas gracias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación