cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
594
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar el procesador de mi All in One?

Todo-en-Uno HP 24-f033la
Linux

Buenas tardes.

Hace unos 9 meses compre este equipo: Todo-en-Uno HP 24-f033la https://www8.hp.com/pe/es/desktops/product-details/27998188, como vino con una memoria ram de 4 y le aumente a 8Gb de ram, tengo dos preguntas, por favor, su ayuda:

 

1.- hasta cuantos Gb de ram soporta este equipo?

2.- puedo cambiar el procesador, vino con una A6, y deseo ponerle un procesador mas potente, es posible esto? y si es posible que tipo de procesador es?

 

Gracias por su ayuda. Saludos.

PD: Que todos tengas un feliz año 2020!.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar el procesador de mi All in One?

Exacto eso es un riego que no debería tomar es muy fácil dañar la tarjeta y  como el BIOS HP puede programar para aceptar solo algunos procesadores podría hasta perder el trabajo de cambiar el procesador y el dinero en comprar uno nuevo.

 

Por favor si cree que esta solucionada su consulta oprima el botón aceptar la solución , Gracias y Feliz 2020 !!


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar el procesador de mi All in One?

Hola @juan_af 

 

El procesador no se puede cambiar porque esta soldada a la placa Madre.\

 

Usted puede aumentar la memoria hasta  16 GB del tipo  DDR4-2133, eso lo dice en las mismas especificaciones del link que envió, esto debería comprar dos módulos de 8 GB.

 

 
Memoria
4 GB de SDRAM DDR4-2133 (1 x 4 GB) Velocidades de transferencia de hasta 2133 MT/s.
Ranuras de memoria
2 DIMM
Memoria, máxima
Ampliación posible a 16 GB

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar el procesador de mi All in One?

gracias por tu respuesta, yo no había visto eso de la ampliación máximo posible de la ram que es hasta 16Gb, y eso es fácil ya que las tarjetas se retirar y puede colocar otras; mi problema es ahora sobre el procesador, como dices esta soldada y por ende es complicado con riesgo de perder la tarjeta madre si se intenta desoldar.

Bueno. Gracias una vez más. Saludos.

 

PD: Que tengas un feliz año 2020!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar el procesador de mi All in One?

Exacto eso es un riego que no debería tomar es muy fácil dañar la tarjeta y  como el BIOS HP puede programar para aceptar solo algunos procesadores podría hasta perder el trabajo de cambiar el procesador y el dinero en comprar uno nuevo.

 

Por favor si cree que esta solucionada su consulta oprima el botón aceptar la solución , Gracias y Feliz 2020 !!


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiar el procesador de mi All in One?

Una vez más Gracias.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación